el vendedor mas grande del mundo

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Capitulo 1
Hafid se demoro frente al espejo de bronce y estudio su imagen reflejada “solos sus ojos conservan su juventud”.
Las incrustaciones de carey brillaban en los sofaes y divines, y paredes, adornadas con piedras preciosa, relucían con brocadas del mas esmeradlo diseño.
Ningún visitante al palacio podía dudar de que se trataba en realidad de una de las personas de grandes riquezas.Eramos, su principal tenedor de libros, esperada inseguro un poco mas allá de la entrada.
Mis saludos señor dijo Erasmo. Hafid inclino la cabeza y continúo en silencio. Erasmo siguió sin poder ocultar de su rostro la preocupación ante la extraordinaria solicitud de su amo para celebrar una entrevista en este lugar. Erasmo mi viejo amigo, ¿Cuánta riqueza hay ahora acumulada en nuestro tesoro? No heestudiado los números recientemente, pero calcularía que hay más de siete millones de talentos de oro nuestro inventario no está a un completo para esta temporada, señor, pero calcularía un mínimo de otros tres millones de talentos. No compres más mercancía. Inicia de inmediato los planes necesarios para vender todo lo que es mio y convertirlo en oro. El tenedor de libros abrió la boca sin emitirsonido no lo entiendo, señor este a sido nuestro año más provechoso cada uno de los emporios en informa sobre aumentos en las ventas respecto de la temporada anterior. Perdóneme mi intrepidez, porque rara vez pongo en tela de juicios sus directivas pero esta orden no la puedo entender…. Hafid sonrió y le tomo con suavidad la mano a Erasmo. Mi camarada digno de confianza, ¿es tu memoria losufrientemente vivida como para recordar la primera orden. Si Eramos me encargo que sacara todos los años la mitad de las ganancias de nuestros tesoros y las distribuyera entre los pobres. ¿No me consideraste en aquella época un hombre de negocios necio?
Hafid ¿Estas dispuesto a emitir que tu preocupación carecía de fundamento? Si señor. Permíteme entonces animarte a que tenga fe en mi decisión hastaque te explique mis planes. Soy ahora anciano y mis necesidades son sencillas, elementales. Dado a que mi amada Lisha asido quitada de mi, después de tantos años de felicidad, es mi deseo distribuir todas mis riquezas entre los pobres de esta ciudad. Quiero también que distribuyas 5.000 talentos de oro ha estos gerentes como recompensa por sus años de lealtad ¿te parece desagradable esta tarea?El tenedor de libros sus palabras son la de un hombre cullos días están constado. Te pido que transfiera 50.000 talentos de oro a tu nombre y que te quedes con migo hasta que se cumpla una promesa que hice hace muchísimos años. Cuando esta promesa se allá cumplido de legare este palacio en el alancen a ti `porque estaré listo para reunirme con Lisha. Erasmos le pregunto y que me dice de supromesa aun tiene que cumplirse porque hemos sido como hermano y nunca le oído hablar de tal asunto. Cuando alla cumplido las ordenes que te di. Entonces te revelare un secreto que no he compartido con nadie excepto con mi amada esposa mas de 30 años

Capitulo 2
Partió al poco tiempo de Damasco, cada uno de los diez l gerente recibió la noticia de la jubilación y su recalo
El imperio comercialde su época avía quedado disuelto, Erasmo le envió la noticia a su señor de que el almacén estaba vacío. Haffid le pregunto has cumplido tu misión? Si la he cumplido no apene a pene amigo mío y sígueme Abrió una pesada puerta y entre y penetro tímidamente a en la sala a la cual no se abia admitido a nadie durante tres décadas nadie durante más de tres decanas .Hafid observaba como Eramo mirabala sala vacía con la excepción de un pequeño cofre de cedro alumbrando por un as de luz en un rincón ¿no esta de desilusionado Eramos? No sé qué decir señor nos has quedado de lucio nado con el moblaje? Indudablemente el contenido de esta sala a sido tema de conversación entre muchos. No hay nada en el cofre sino pergaminos… pergaminos de cuero Haffid siento todo el éxito, toda la felicidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS