Elcomienzo

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Era un hermoso día, muy tranquilo para cualquiera; el paisaje se percataba en majestuosos jardines, amplios y verdes, rodeados de flores y uno que otro ser pequeño que habitaba en aquel lugar. Algo acogedor y muy cálido, ese era mi sueño; para mi desgracia yo solo estaba en el ático, observando desde la ventana todo aquello que deseaba con anhelo.
Para mis padres yo solo era su hija “no deseada”la cual estaba de humor cambiante e imaginando cosas sin sentido, como una lunática; mi familia era de descendencia fina y de alto prestigio, no querían que mi actitud arruinara su gran reputación; así que para complacerles yo solo me quedaba como buena hija encerrada en aquel lugar.
Dejando de lado eso, mi hermana menor que para ser sincera era la más razonable de la familia, iba de vez encuando a visitarme y darme uno que otro bocadillo de los cuales me encantaban, acompañado con un rosal, oh… vaya, yo adoraba los rosales, amaba su textura y olor, tan sublimes y dignos de apreciar. Al parecer eso era lo único que me mantenía feliz.
El tiempo pasó y lo peor comenzó, mis padres planeaban darme en adopción, simple y sencillamente por tener equilibrada a la familia, entonces e ahícuando de la nada mi mente se fue, como si hubiera desvanecido por un largo periodo de tiempo. Cuando menos lo aprecié mi cuerpo comenzó a temblar, lo sentí extremadamente pesado como si algo o alguien hiciera presión sobre él, no pasó mucho tiempo para que empezara a sofocarme y sentir que la tierra me tragaba y mi piel comenzara a sentir un desgarre inmenso por una clase de espinas o cuchillas muyafiladas; el dolor que sentí en ese instante fue devastador, tratando de moverme o hacer cualquier cosa que detuviera lo que sentía en ese momento, se escucho un “crackeo”, nunca había escuchado algo así, el sonido fue raro y temible.
El dolor y el miedo se fueron, pero, solo por un minuto; sosegadamente comencé a percatar un olor sumamente repugnante que a pocos segundos convirtió de mitranquilidad a lo peor, se transformo en un martirio, tan solo pensar ¿qué sería ese olor?, llegué a la conclusión, que estaría en el baño del sótano, o algo así, trate de pensar cualquier otra cosa que no me volviera loca. Atormentada por mi intuición, proseguí a disipar mí vista de a poco; al tener mi vista completamente abierta, entre en “shock” al percatar un rostro maléfico en aquel espejo del baño,con expresión de odio y alto ego disipado en él; nunca en mi vida logre imaginar tal cosa más espeluznante y agobiante. Mi semblante cambio radicalmente y aquel rostro que tanto temor me había causado comenzó a reírse de forma burlona y grotesca, su risa me hizo sentir extremo sadismo y odio. Lo peor, sus labios pasaron a moverse y de su boca salieron palabras:
“Te ves tan hermosa, tan bella, tanpura, cuando tu pequeño y delicado cuerpo esta por hundirse en la soledad, vaya, es algo tan puro y sublime que solo tratas de ocultar a los demás; acaso no te has dado cuenta que, ¿a partir de ahora será mio?. Olvídate de todo y simple y sencillamente entrégamelo, yo cambiare de tu pequeño mundo todo lo malo y así lo convertiré en algo mágico, libre de locura y lleno de felicidad. Anda... ¿no teparece lindo?.”
Podrán llamarme maniática, pero su voz fue confortante y muy halagadora. Después de unos segundos de haberle escuchado, entre en razón aun sin quitar la mirada del espejo. Su rostro se esfumo entre la sonrisa y el tormento volvió al mirar que mi rostro se encontraba salpicado en sangre; sacudí mi cabeza y baje la mirada, lo cual dejo mirar a mis manos en el mismo estado, todoesto parecía una pesadilla, me iba a volver loca si esto seguía así; del susto enorme que tenia encima me incorpore rápidamente y en lo que quise huir de ese lugar mi tobillo se había “engarruñado” en algo, pase a mirar de reojo aquella cosa que impedía que me moviera, no se trataba ni mas ni menos que de la mano de un cadáver, era el de mi hermana menor, eso fue lo que marco mi vida, el cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS