eleanor y park

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Eleanor es una chica nueva en la ciudad y no está pasando por el mejor momento de su vida. Park es un chico silencioso, reservado y cauteloso. Se conocen en el autobús de la escuela(justo como Jenny y Forrest), casi nunca hablan, pero disfrutan estar uno junto al otro en el camino al colegio. Día con día estos dos chicos se van conociendo mejor, compartengustos y sus historias. Eleanor no es una chica muy afortunada a la que la vida le sonríe, hay muchas dificultades en sus días y Park es la única alegría en ellos. A pesar de compartirtantas cosas en común, ambos son muy diferentes físicamente: Eleanor es una chica robusta, con una gran melena roja y su estilo para vestirse no es el más común. Park es un chicoasiático, flaquito y su vestimenta se resume a unos jeans y una playera con estampados de sus bandas favoritas.

Eleanor & Park es un libro que fue escrito para jóvenes, pero tuvo éxitocon personas de todas las edades. La historia es cautivadora, te recuerda con qué fuerzas y con cuánta pasión te enamoras por primera vez. No puedes parar de leerlo, es un libro queprovoca muchas emociones, lloras, te enojas y hasta ríes con él. Todo se desarrolla en la época de los ochenta, es muy fácil de leer y la ambientación te transporta completamente aesos años, sobre todo por la música, porque mencionan canciones que complementan las escenas que narra, vas imaginándolas con un soundtrack y es simplemente mágico.

En Mundo Rosate súper recomendamos que busques este libro, que lo leas, que te enamores de él, que lo prestes, que lo regales. Después de leer un año entero del enamoramiento de estos dos chicos,el final es una lección, el final te invita a reflexionar sobre aceptar y comprender situaciones en las que a veces te ves inmerso y en las que crees que no hay solución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eleanor & Park.
  • eleanor & park
  • Eleanor &Park
  • Eleanor & Park
  • Eleanor y Park
  • Eleanor & Park
  • Eleanor Park
  • eleanor y park

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS