ella y yo

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014



























INTRODUCCION.
La central de equipos y esterilización (CEYE) es un servicio de la unidad de hospitalización al cual se le destinan ciertasfunciones entre ellas, recibir, ubicar, preparar, someter el equipo al proceso de esterilización, clasifica y reparte el material a todas las áreas o servicios en los cuales son requeridos,

MISION.Realizar procesos de esterilización, distribución y control de materiales a través de un sistema administrativo eficaz, centrado en la satisfacción, seguridad del paciente, con personalcomprometido a ofrecer servicios de excelencia con humanismo y equidad.
VISION.
Ser un departamento que otorgue una atención de excelencia con calidad, eficacia, centrado en la satisfacción, seguridad delpaciente y del prestador del servicio, contribuyendo a la atención mediante el desarrollo de las necesidades de la institución.


VALORES.
#Responsabilidad.
#Honradez
#Sentido de equidad#Integridad moral y profesional
#Disciplina
#Respeto
#Humildad

OBJETIVO ESPECIFICO.
Asegurar la distribución adecuada de equipo, material e instrumental de manera oportuna, con la optimización deltiempo y recursos, para que en forma ininterrumpida (las 24 horas del día y los 365 días del año) las materias o equipos requeridos por los servicios del Hospital sean proporcionados para el logro desus actividades.

OBJETIVO GENERAL.
#Preparar, conservar, distribuir, controlar equipo y material de consumo
#Garantizar la eficiencia y eficacia del buen funcionamiento de servicio para cumplircon la finalidad de prestar un buen servicio
ANALISIS EN EL ENTORNO

-No existe un programa de trabajo estructurado, el personal realiza sus actividades deforma rutinaria. No portan el uniforme demanera reglamentaria, pues algunas no usan cofia, el calzado no es el reglamentario.
- El personal operativo se ausenta del piso por tiempo prolongado a la hora de comer
-El personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS