Empresas Públicas y Privadas diana barrera

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
Empresas Públicas y Privadas:

Empresas Privadas:
Distribuidora la Ceiba S.A.

Visión de la empresa
Ser la empresa número uno en el mercado de bebidas

Misión de la empresa
Somos una empresa de bebidas líder en el mercado. Creemos en la reflexión sobre la convivencia del hombre con la naturaleza, en la generación de un mundo sustentable, en la gestión ambiental, en la que todos nosinvolucramos a través de los procesos de conservación de los recursos naturales, para re direccionar el destino y la historia de nuestro planeta. Creemos en la pasión de los sueños y la magia de la imaginación, porque no tienen límites y nos mueven hacia la realización de grandes obras, que con voluntad, perseverancia y esfuerzo, somos capaces de edificar. Creemos en cada día, porque Dios está presente enél, iluminando nuestra vida y guiando nuestro camino con la fuerza poderosa del amor, la esperanza y la fe. CREEMOS, CONFIAMOS E INVERTIMOS EN GUATEMALA.









PEPSI

Misión:
Satisfacer las necesidades del consumidor, clientes, compañías, vendedores, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de los productos y de la gestión de negocios, garantizando losmás altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio-valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y del desarrollo del país.

Visión:
Ser una corporación líder en alimentos y bebidas, tanto en Venezuela como en los Mercados de América Latina, donde participa mediante adquisiciones yalianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para los accionistas. Estar orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un complejo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. Proveer la generación y difusión del conocimiento en las áreas comerciales, tecnológicas y gerenciales; seleccionar y capacitar al personal con el fin de alcanzar losperfiles requeridos, lograr su pleno compromiso con los valores de la empresa polar y ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo.







COCA COLA
Misión
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.
Visión
Utilidades: Maximizar elretorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.
Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
Cartera de Productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
Socios: Formar una red de socios exitosa y crear lealtadmutua.
Planeta: Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.
Integridad: Ser auténticos.
Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien.
Responsabilidad: Que suceda depende de uno mismo.
Liderazgo: El coraje de forjar un futuro mejor.
Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
Diversidad: Tan incluyente como nuestras marcas.
Pasión: Comprometidos con el corazón y conla razón.


IGSS
Misión
Proteger a nuestra población asegurada, contra la pérdida o deterioro de la salud y del sustento económico, debido a las contingencias establecidas en la ley; administrando los recursos en forma adecuada y transparente.
Visión
Ser la institución moderna de Seguro Social, caracterizada por su permanente crecimiento y desarrollo, que cubre a la población que por mandatolegal le corresponde, así como por su solidez financiera, excelente calidad de sus prestaciones con eficiencia y transparencia de su gestión.









MINISTERIO DE EDUCACION
Misión
Facilitar medios actuales a los docentes y comunidad educativa para interactuar  a través de un centro de convergencia digital con secciones básicas: educación virtual, comunidades educativas y recursos digitales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa publica y privada
  • Gestion De Empresas Publicas Y Privadas
  • empresas privadas y publicas
  • comparacion entre empresa publica y privada
  • Empresas publicas y privadas
  • empresas privadas e publicas
  • Avaluación de empresas público privadas
  • Empresa Pública y Privada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS