En Una Ciudad Llamada Dawn Vivian Unos Ni Os Los Cuales Se Llamaban Ken

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015










Autor: Luis j. Andino
3/9/15
9-2
En una ciudad llamada Dawn Vivian unos niños los cuales se llamaban Ken , Lucy y Luis, Luis era el Hermano mayor deLucy se pasaba jugando con juegos electronicos todo el dia y ken era su amigo. Un dia esos amigos iban para su escuela en el trayecto se encontraron con una banda de brabucones Fernando , Pablo y Juanles gustaba molestar a los demas se pasaban todo el dia hacienda le bromas a los demas niños entre esos niños estaban Ken , Lucy y Luis.
Luis era muy pacifico pero no le gustaba que molestaran a suhermana a Ken le daba lo mismo ya que el los ignoraba pero ellos molestaban a Lucy ; Lucy llevaba una muñeca en sus brazos siempre le gustaba llevarla con ella para la escuela en Horario de clases laescondia en su bulto para que nadie se la llevara . Pero un dia cuando estaba en la escuela a medio dia dejo el bulto en sus salon de clases cuando ella volvio se dio de cuenta de que su peluche noestaba fue corriendo donde su hermano Luis y ken disiendole que su peluche habia desaparesido.
Ellos volvieron al salon donde estaba el peluche ya que ken se cree detective buscaron por todas partescualquier pista que pudieran llevarlos asta el peluche de Lucy per olla era muy tarde y tenian que volver a sus casas, Ken le iso una promesa le dijo a Lucy como detective lograre en contrar tu pelucheella se allegro y se fue a su casa Lucy estubo llorando toda la noche ya que no tenia su presiado peluchw; Ken llego a su casa y estubo un buen tiempo pensando que le pudo aver pasado a el peluche deLucy dieron las 10:00 de la noche y no se le ocurrio nada asi que se fue a dormer.
Al dia siguiento todos se despertaron con ancias de llegar a la escuela para buscar el peluche le preguntaron a todoslos que conocian pero ninguno parecia saber a donde estaba el peluche de Lucy por ultimo le fueron a preguntar a los brabucones pero ellos tampoco sabian nada Ken los estuvo vigilando lla que ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En una ciudad llamada Alejandria gobernada por el imperio romano vivía Hipatia
  • UNA CIUDAD LLAMADA ECO
  • la llama que llama
  • La llama
  • en llamas
  • la llama
  • Llamado
  • las llamas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS