En una tarde violenta y estrellada

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
En Una tarde violenta y estrellada, sentir el estallido de la llanta de mi carro mantuve con energía el timón para evitar una volcadura en medio de la oscura carretera .A duras penas lo evité y conel último recorrido del carro lo ubiqué a un lado de la vía para no obstruir el paso de los vehículos que transitaban por la autopista.



La voz de la mujer se escuchaba angustiada:" Ayúdametratan de violentar la entrada de mi hacienda "....y enseguida se cortó abruptamente la comunicación .Medio somnoliento me terminé de despertar y en un momento me dispuse a ir en auxilio de midesesperada vecina y amante.



La ruta a su casa me la sabía de memoria, con pelos y señales, pues acudía a la cita sensual semanalmente. Gioconda era una mujer decidida y nunca tuvo escrúpulos paranegarme su amor erótico. Había terminado su relación conyugal de manera violenta y sin contemplaciones. Su marido, un poco más joven que ella, había resultado una pareja sin ternura alguna y de carácteragrio y prepotente. Ella se enamoró de este ejemplar sin igual, y muchas veces llegó a decirme: " Nunca supe porque lo acepté como marido”. Cosas inexplicables - le respondía yo siempre.



Igualpregunta me hacía yo detenido en una oscura y desierta carretera, sin nadie a la vista que me colaborara con mi desvare .Calculaba que estaba a unos 5 km de la hacienda de mi querida. La noche aparecíacomo en contra mía. La luna, oculta tras nubes negras presagiaba tal vez un torrencial aguacero .Me dispuse a dejar abandonado mi carro y empezar a caminar hacia la parte más empinada de la zona , endonde aparecía como una fortaleza la Hacienda Paraíso .



Anduve casi quinientos mts y vi unas luces que aparecieron a lo lejos, no se por qué causa me oculté un poco en la maleza a un lado de lacarretera esperando que pasara el ferrare, alcancé a divisar su marca de manera nítida. Pero seguidamente y de manera intempestiva apareció otro vehículo como persecutor del Ferrari y casi enseguida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el violento
  • Tarde
  • TARDES
  • tardes
  • una tarde
  • Era Tarde
  • Tard
  • tardar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS