Encariñamiento rápido

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Pues lo malo de encariñarse de alguien rápidamente es que te creas ilusiones y anhelos y si no se vuelven realidad pues te desilusionas y a su vez dejas de creer en las personas. A mí me paso variasveces ponía mi confianza en las personas y luego resultaba que no eran muy amigas mías y tuve muy malas experiencias Por eso ahora me tomo mi tiempo y sobre todo no espero nada a cambio de lo que doyy no me ilusiono más de la cuenta para no salir lastimada así que trata de tener siempre los pies en la tierra si no vas a salir siempre lastimado Saludos!!!
Porque eres una buena persona o porqueestás muy necesitado de amor.
te sientes solo¿?pienso que necesitas cariño y te dejas llevar por algo físico no puedes saber si quieres a una persona por conocerla un día...a lo mejor eres un pocoinseguro y necesitas encontrar algo que te falte en las demás personas...o simplemente que eres todo bueno y quieres a todo el mundo.tampoco es malo.
Felicidades. Eres una persona de corazón limpio.Pero te recomiendo que antes de decir o hacer algo lo pienses muy bien, eso te evitará cometer errores.
No es malo que te encariñes, pero ten cuidado porque puedes salir afectado, porque la gente nosiempre es como tu crees que son. Confía en la gente pero siempre mantén tu línea de distancia.
Qué bueno, es mejor tener un corazón amoroso, que uno frio.
Por otra parte si esto se vuelve un problemapara ti que te tenga en constante conflicto o te lleve a decepciones o depresión no le des más vueltas y busca ayuda de un profesional; recuerda que es más valiente el que busca ayuda que el que seoculta. 
Posiblemente porque tienes un gran corazón.
Dale gracias a Dios por eso
sabes pero si no es por eso es que solamente eres así. ok eso es muy bueno porque nunca te van a faltar amigos oksurtes y cuídate.
Puede ser que la persona de la que te encariñas demasiado rápido 
no sea capaz de responder a tus espectativas. 
Quizás creas así que entregas demasiado, y que la otra persona no te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rapido
  • el rap
  • el rap
  • El rap
  • Rapido
  • Que es el rap
  • Raper
  • el rap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS