Encuentro por la integracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encuentro por la integración
Cantando y bailando en un encuentro diferente
Hoy nos hemos reunido en esta institución para celebrar unencuentro que tendrá por protagonistas a los alumnos y docentes de las escuelas Ejercito Argentino y Clotilde Doñate. A través de canciones y bailes deseamosencontrarnos compartiendo momentos que quedarán en nuestro corazón y darle un toque especial a esta mañana tan esperada.

1. Para comenzar los alumnos de jardín de infantes yde primer ciclo de la escuela Ejercito Argentino darán la bienvenida a los niños de la Escuela Clotilde Doñate con la canción Bienvenidos a la casa de la alegría.
2.Para referirse al mes de la Educación Especial el profesor José Luis Haro de la escuela Doñate nos dirigirá unas palabras.
3. Alumnos de la escuela Clotilde Doñatebailarán e instrumentarán la canción de Axel “Celebra la Vida”. Alumnas del Profesorado de educación especial interpretarán en lenguaje de señas la canción.
4.Alumnos del primer ciclo de la esc Ejercito Argentino representarán el Encuentro de Dos Mundos y la canción Ronda Redonda.
5. Alumnos de la esc Clotilde Doñate como muestrade agradecimiento por habernos recibido en esta institución harán entrega de un presente a las autoridades.

Con una inmensa alegría por este encuentro y agradeciendola presencia la Sra. Supervisora de Música, los directivos, docentes, equipo técnico alumnos damos por finalizado este sencillo acto.
Los alumnos de la escuela Ejércitopodrán volver a sus aulas e invitamos a los alumnos, docentes y equipo técnico de la institución Doñate y a las autoridades al agasajo preparado en el patio lateral
tracking img