enfermeria

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Reflexión sobre la película “La decisión más difícil”
Es película trata de la vida de una niña con leucemia, la cual está muy grave y se ve afectada por su tratamiento y la obsesión de la madre alquerer que esta siga con vida.
Sara y Brian Fitzgerald tenían una familia muy unida, pero luego de que el doctor les diera la mala noticia de la terrible enfermedad de Kate se vio alterada porcompleto, luego de diversos tratamientos que no eran de mucha ayuda, el doctor les sugiere a la familia una opción posible, la cual consistía en tener otro hijo, el cual su concepción seria intervenidogenéticamente para que así el código genético de el nuevo hijo y de Kate fueran compatibles cien por ciento.
Luego de que la madre concibió a Anna, la cual desde muy chica era expuesta a muchos ydolorosos tratamientos y procedimientos médicos. La señora Sara abandono su carera como abogada para así dedicarse completamente a Kate, lo que su esposo Brian hizo fue seguir trabajando de bombero para asíolvidarse un poco de los problemas.
Kate y Anna se llevaban muy bien, a pesar de las diferencias de edades, ya que prácticamente se la pasaban en el hospital y en cuanto a jesse su hermano estabacompletamente solitario ya que la mayor atención sus padres eran Kate y Anna. Luego de un tiempo conoció a un chico que igual tenía cáncer pero mas desarrollado se enamoraron y tuvieron una relación muybonita sin límites, su mama de Kate la veía contenta creía que por fin había encontrado la cura a la enfermedad de Kate pero un día trágico murió.
Después de un tiempo Anna va en busca de uno de losmejores abogados y le platica su caso, Supuestamente cansada de todo decide demandar a sus padres para así conseguir la emancipación medica, aunque quería mucho a su hermana ya no quería ser sometidaa ningún tipo de cirugía.
Esto provoca la separación de la familia pero lo que no se sabía es que Kate y Anna se les había ocurrido la idea de la demanda para conseguir la emancipación y así que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS