enfermero tecnico

Páginas: 10 (2424 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
PRACTICA CALIFICADA DOCTRINA


CTDA: Nivel Superior Secc. … Grado y Nombre: …………………………………..


1. Fuerza Aérea moderna, líder en el ámbito aeroespacial nacional y regional, con presencia internacional; disuasiva en la paz y decisiva en la guerra.
a. visión. b. misión. c. norma FAP d. Deontológica FAP

2. Defender al Perú de sus amenazas y proteger sus intereses, mediante el empleodel poder aeroespacial a fin de contribuir a garantizar su independencia, soberanía e integridad territorial.
a. Visión de la FAP c. misión de la FAP
b. Deontología de la FAP d. Objetivos de la FAP

3. Es la virtud de asumir el cumplimiento de las obligaciones en forma consciente, voluntaria y satisfactoria en provecho personal. Es el concepto de:
a. La Conducta b. La Responsabilidad c.El deber d. Los valores

4. La fuerza Aérea para el cumplimiento de sus funciones cuenta con la siguiente estructura orgánica. Señale la que no corresponde:
a. Órgano de Dirección c. Órganos de revisión
b. Órgano de línea d. Órganos de Apoyo

5. Es el órgano de comando de más alto nivel de la Fuerza Aérea y es desempeñado por el Teniente General de Armas, Comando y Combate enactividad, designado por el Presidente de la República entre los tres Oficiales Generales de mayor antigüedad en el escalafón de Oficiales en actividad.
a. COPER b. CCFFAA c. MINDEF d. COFAP

6. Es la Nación organizada jurídica y políticamente bajo una autoridad (gobierno) que tiene la finalidad de realizar el Bien Común.
a. Nación b. Patria c. Estado d. Jurisdicción

7.Organizar, equipar, preparar y mantener a la Fuerza Aérea en el desarrollo de su máximo poder combativo, para asegurar el cumplimiento de la Política de Seguridad y Defensa Nacional en el ámbito de su competencia.
a. CCFFAA c. Comandancia General de la FAP
b. MINDEF d. COMOP

8. Es una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad que no admite réplica. Susprincipios o creencias de carácter dogmático se conoce como adoctrinamiento.
a. Dogma b. Doctrinas c. Metódicas d. principios

9. Nos orienta a desarrollar una constante preocupación por el continuo mejoramiento e innovación profesional, lo que hará que se incorpore en las actividades de la Fuerza Aérea a personas que contribuyan adecuadamente al logro de la misión asignada
a. Vocaciónde servicio c. Espíritu de cuerpo
b. Integridad personal d. Excelencia profesional

10. Es el órgano encargado de asesorar al Comandante General en los aspectos relacionados a las actividades de Prevención e Investigación de Accidentes de la FAP, a fin de garantizar la preservación de los recursos humanos y materiales de la Institución.
a. PREVAC b. COMAT c. DIPAC d. Dirección derecursos humanos

11. Acto de fuerza para imponer la voluntad al adversario, y demanda tener el poder suficiente para obtener la victoria
a. Combate b. Guerra c. Tratados d. Operaciones de combate

12. Es el órgano de planeamiento de más alto nivel de la Fuerza Aérea; realiza el planeamiento estratégico a nivel institucional, la programación y presupuestocorrespondiente, la formulación y actualización de la doctrina, la supervisión de los objetivos institucionales y la evaluación de las metas de gestión para el logro de los mismos.
a. COFAP b. COMOP c. INSPE d. Estado Mayor General FAP

13. es la inclinación natural y predisposición por participar en actividades de la Fuerza Aérea con hábitos de disciplina y abnegación, sustentados en elcumplimiento del deber e inspirados en el amor a la patria, el honor, la fortaleza y la lealtad, de modo que permitan alcanzar un alto grado de entrega a la carrera de la aeronáutica militar.
a. Vocación aeronáutica c. Espíritu de cuerpo
b. Integridad personal d. Excelencia profesional

14. Es el órgano encargado de conducir en la FAP, la preparación y el entrenamiento operativo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Enfermero
  • Tecnicas Enfermeras
  • tecnico en imagenolo, enfermero
  • Enfermera General Tecnica
  • Instrumentos Y Tecnicas En La Administración Enfermera
  • Tecnico En Enfermera
  • Enfermero Tecnico
  • Tecnicas de comunicacion en relacion enfermero-paciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS