enfermneria

Páginas: 13 (3024 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Señores FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN Asignaciones
Ciudad
Referencia: Denuncia Penal
Denunciante: Rosemberg Ruiz Guiza
Presuntos responsables: Luis Eduardo Daza Flórez, Martha Eugenia Cardona Zapata (gerente en su momento de ConstruccionesCardona CIA Ltda. CONCAR), Luis Fernando Manotas Pardo (gerente en su momento de Agroespacios Ltda.), Patricia Tovar Vaca, y Daniel Antonio Prado Montenegro.
Respetados señores
Rosemberg Ruiz Guiza, persona mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número 13.955.059 de Vélez - Santander, domiciliado y residente en la ciudad de Bogotá, con fecha de nacimiento del día 25 de marzo de1968, profesión comerciante, con nivel educativo de primaria y actuando en calidad de víctima, y bajo la gravedad de juramento, de conformidad con los artículo 436 y 435 del C.P., y mediante el presente escrito manifiesto que estos hechos no han sido puestos en conocimiento de otros funcionarios y, conociendo acerca de las acciones penales impuestas a quien incurra en falsa denuncia, y deconformidad con los artículos 67 y 69 del C.P.P., formulo denuncia de carácter penal, en contra de las siguientes personas:
1. Luis Eduardo Daza Flórez, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, identificado con cédula de ciudadanía 13.921.808 de Málaga – Santander. Domiciliado en la c--------------------

2. Martha Eugenia Cardona Zapata, mayor de edad, con la cédula de Ciudadanía número35.465.793. por establecer

3. Luis Fernando Manotas Pardo, mayor de edad, con cédula de Ciudadanía número 19.246.722 de Bogotá. Por establecer

4. Daniel Antonio Prado Montenegro, mayor de edad, con cédula de ciudadanía número 79. 457.247 de Bogotá. Por establecer

5. Patricia Tovar Vaca, mayor de edad, con cédula de Ciudadanía número 41.775.016 de Bogotá. Por establecer
Lo anterior, por laprobable comisión del delito de ESTAFA en concurso con otros delitos, o los que el despacho considere en la investigación, de conformidad con los artículos 28,29,30,31, 246 , 251 y 340 de la Ley 906 de 2004, con base en los siguientes:
HECHOS

1. El día 23 de agosto de 2011, bajo la modalidad de robo recibí un disparo con arma de fuego en una de mis extremidades, y por la gravedad de la situación delos hechos se ocasiono la muerte de mi hermano, situación que ya se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

2. El doctor Luis Eduardo Daza Flórez, aprovechando su condición de abogado de confianza y la condición en la que me encontraba me propuso comprar un terreno ubicado en la calle 5 Nro. 14ª 96 del municipio de Chía –Cundinamarca.

3. Luego de variasconversaciones efectuadas, el día 24 de octubre de 2011, en documento privado, la primera que integra esta cadena de conductas delictivas y con diligencia de reconocimiento de firma y contenido de documento en la Notaría Sesenta y Siete (67) de Bogotá, con matricula inmobiliaria número 50N - 208506 se suscribió un “documento de compraventa de lote de terreno en posesión material quieta y pacífica”,según el cual el señor Luis Eduardo Daza Flórez obrando como apoderado de la liquidadora de Hydropotable transfiere a título de venta real los derechos de cuota, a Rosemberg Ruiz Guiza “victima”, un lote de terreno que se desprende de otro de mayor extensión ubicado en el Municipio de Chía - Cundinamarca.

El documento precisa la extensión y los linderos del lote, respecto del cual se afirmó enla cláusula primera: (…) el prometiente vendedor se compromete a transferir a título de venta real y efectiva los derechos de cuota (…). Se acordó en la cláusula segunda: (…) los derechos que se prometen en venta fueron adquiridos por la prometiente vendedora por cesión de bienes obligatoria que le realizó la Superintendencia de Sociedades con ocasión del trámite del concordato preventivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de enfermneria
  • enfermneria
  • Ensayo Enfermneria Etica
  • Historia de enfermneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS