Engaño II.

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Facebook y Twitter son más adictivos que los cigarrillos o el alcohol.

No os muestro las características del experimento, ya que os he adjuntado el enlace. Están claros, para los que estamosacostumbrados a utilizar diariamente las redes sociales, los beneficios de las mismas. Pero, ¿qué ocurre cuando dejan de ser beneficiosas?.

1. NADIE ME CONTESTA

Cuando comienzas en Twitter, porejemplo, es bastante común que tus seguidores no muestren gran interés por tus Twitts, y ¿qué haces?: actualizar una y otra vez tu Timeline para comprobar si alguien se ha dado cuenta que existes. Igualocurre en otras redes, que si obtienes pocas respuestas puede afectar a tu percepción sobre las relaciones sociales 2.0

2. EN REALIDAD SOY UNA ESPÍA

Hay personas que, como saben que nadie las ve,se adentran en el mundo del espionaje. Está bien cuando eres un profesional de los recursos humanos y buscas información sobre personas concretas, pero ¿y cuando alguien espía a los ex de su pareja, oa las personas que comentan sobre post de sus amigos?. Emplear demasiado tiempo en estas tareas genera una tensión posterior, que se va alimentando con un nuevo espionaje.

3. SI NO ESTÁS, NOEXISTES

¿Que no tienes facebook?… I can´t believe it. Esta es la expresión típica cuando nos enteramos que alguien no está en las redes sociales, y es que, han avanzado en los últimos años de talmanera, que como dicen, si no estás no existes.

Este punto, lo veo uno de los más problemáticos, ya que aquellas personas que tienen dificultad para controlar sus impulsos, se van a encontrar con unatentación muy irresistible, ya que hay que estar, y las redes forman parte de nuestra vida cotidiana.

4. DE RELACIONES SOCIALES 1.0 A RELACIONES 2.0

Sabemos que es genial poder tener en nuestroTimeline a nuestro primo que vive en Santiago de Compostela, mi ex argentino que volvió a su país, y a aquella amiga que conocí en un viaje a Londres. Pero, en ocasiones, ocurre que tus relaciones con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te engañe
  • el engaño
  • engaño
  • el engaño
  • El engaño
  • El Engaño
  • Engañada
  • los engañe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS