ensayo caballo de guerra

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
CABALLO DE GUERRA

Esta película fue hecha por Dreamworks y su director es Steven Spielberg. Esta película pertenece al genero drama. Esta película esta basada en la primeraguerra mundial. 
La película trata sobre un muchacho llamado Albert que conoce a un caballo con nombre Joey y se emociona con solo verlo. Albert jugaba diario con su caballo en uncampo grande hasta que el padre de Albert vende a Joey el caballo a la caballería Británica para que lo enviaran a la guerra. El caballo es puesto aprueba con múltiples obstáculos ydesde que es retirado de su dueño Albert ha sufrido mucho.
Desde ese momento el muchacho llamado Albert se escapa de su hogar para ir a los campos de batalla en Francia paraencontrarlo y llevarlo de vuelta a su casa. 
Desde entonces el caballo empieza a huir en medio de los destruidos campos de batalla para regresar a su hogar. 
En su viaje por FranciaAlbert es reclutado en el ejercito Británico y sometido a pelear en la guerra sin darse el cuenta de tan cerca que tenia su caballo Joey.
Ya por terminar la película Albert es herido yes atendido por doctores y enfermeras y a Joey lo iban sacrificar por estar herido. En el momento del sacrificio el caballo Joey escucha la voz de su amigo Albert y el asesino sebaja el arma. Despues de tanto tiempo de no verse por fin se pueden ver. Despues de todo Albert es retirado del ejercito junto con su caballo Joey y regresan a su hogar el cual ya sumama lo estaba esperando y desde entonces todo volvia a la normalidad.
Esta película me gusto por nos enseña que la amistad puede llegar muy lejos y aparte de esa enseñanza mefacilito el aprendizaje acerca de la Primera Guerra Mundial y como fue. Lo que no me gusto mucho esta película esque es muy largo y contiene escenas muy largas y algunas aburridas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caballo de guerra
  • Caballo De Guerra
  • Caballo de guerra
  • Caballo De Guerra
  • caballo de guerra
  • caballo de guerra
  • Ensayo Caballo de Guerra
  • Caballo de guerra (ensayo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS