Ensayo.com

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Hoy me he inventado un cuento entero
A Inés le encantaban la manos de Juan. Eran nuevas, y de tan nuevas que eran le parecían enormes, abarcaba con ellastodo su cuerpo de una caricia. No conocía sus giros ni sus pausas. Nunca había sentido el delirio de esas uñas incándose en su piel. Y Juan era todo lo que Inéshabía estado buscando, así que decidió emprender el duro camino de la monogamía junto a él. Lo conoció en Brasil, se fueron juntos a vivir a Francia.Pasaron los años y las manos de Juan se fueron haciendo pequeñas. Como los viejecitos, que van encorbándose poco a poco con el tiempo. Esas manos eran aún capacesde hacerle estremecer ocasionalmente con un roce pero totalmente predecibles. Habían adoptado un tamaño normal a la media y no había ni un milímetro delcuerpo de Inés que no hubiesen recorrido. Por aquí ya han pasado, por aquí también...
Al alcanzar la cuarentena Inés y Juan seguían compartiendo sus vidas. Lasmanos de Juan eran ya diminutas. Inés casi no podía verlas de lo que se habían encogido. Casi prefería que no le tocase para no tener que disimular ladesilusión que sentía cuando lo hacía. Podía haber corrido a buscar unas manos jóvenes, fuertes y suaves, unas manos gigantes. Pero aún le amaba.
Finalmente, lasmanos de Juan desaparecieron. Simplemente, ya no estaban. Inés recordaba esas manos enormes que un día conoció y fantaseaba con que algún día, el día menospensado, las volviese a sentir. No quería morir sin notar por última vez esas manos, pero en el fondo, en lo más profundo de su ser, sabía que iba a ser así.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo.com

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS