ensayo correr o morir

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Correr o morir

Continuación….

Después de una breve introducción en el ultimo ensayo sobre este libro ahora si le puedo contar el suceso y desenlace de esta increíble y historia.
Después de queThomas llega al área y empiezan a suceder una serie de sucesos Comienza una visita guiada para el donde le muestran primero la caja que es de donde el salió y donde le explican que les llega sussuministros de comida pasan por los jardines que es un gran bosque en el cual se encuentran las lapidas de algunos habitantes que han muerto en el área después pasan por las granjas donde se encuentranlos animales y el matadero, por ultimo le muestra las 4 puertas y le menciona que haya afuera se encuentra el laberinto.
Teresa la nueva chica del área y la única mujer llega es bajada por elelevador y llevada a una finca ya que se encontraba en un estado de coma. después de eso Thomas se va a meditar al bosque sobre lo que ah visto y en el trascurso se encuentra con un pequeño escarabajometálico con las iníciales CRUEL en su lomo, al querer seguir al escarabajo que se había adentrado en el bosque se encuentra con las lapidas de habitantes que habían luchado por salir de aquel feo ydesconcertante lugar y en una de ellas decía: Que esto sea un ejemplo para esos tonto que creen que existe una salida.
Después de unos días de actividad por el área y a razón de que la chica teresa aun no despierta Thomas se aventura y sale al laberinto y esto lo lleva a ser considera por el consejo como que se le acredita para hacer las pruebas de corredor un corredor es aquella persona que sededica a buscar salidas, atravesar y luchar contra cualquier cosas que se le presente puesto que había presentado excelentes cualidades en el laberinto como salvar a uno de sus amigos llamado Alby delos terribles penitentes que son como robots que tratan de matarte y son los principales enemigos de los habitantes. Thomas va descubriendo que tiene una conexión mas cercana con teresa ya que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correr o morir
  • Corre O Morir
  • correr o morir
  • Correr o Morir
  • correr o morir
  • Correr O Morir
  • Correr o Morir
  • correr o morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS