Ensayo De Adriana Grimaldo

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
La primera impresión que tuve al ver entrar a Adriana Grimaldo fue: “Qué joven es”; a pesar de que nos habían dicho que lo era continué imaginándome a alguien mayor, pues la forma de redactar es algoque relaciono con los años vividos. Pensé que tendría maso menos unos cuarenta años, las personas mayores tienen mucha experiencia y sabiduría, se me hizo raro que en Coahuila haya destacado unescritor, pensaba que para que eso sucediese debía ser alguien con un historial largo, alguien que tuviese muchas referencias buenas sobre otras personas, recomendaciones, etc. Pero cuando nos contó elcómo empezó me sorprendí demasiado, pues la verdad en México a muchas personas nos cierran las puertas. Incluso llegué a pensar que la escritora no era mexicana y claro que mucho menos Coahuilense, no esque denigre a mi estado y mucho menos a mi país pues sé que hay gente muy capaz aquí, simplemente para mi es raro que haya conseguido los medios.
Nos habló de su libro que trata del miedo colectivo ydel miedo individual los cuales son superados con la valentía. La verdad al principio no tenía mucho interés en leer Viento Austral, pues prefiero libros y novelas como los de Gabriel García Márquezo libros en inglés como los de Anne Rice (La lectura en ése idioma me parece demasiado entretenida, además de que amplío mi vocabulario), pero al escuchar que hablaba sobre hechos históricos einclusive sobre las elecciones presidenciales del 2012 surgió ésa chispa de curiosidad. Nunca pensé que tan poquitas hojas llegasen a contener tanta información y vaya que mi hobby es leer, ahora sí quequedó el dicho “No juzgues a un libro por su portada”, fue una sorpresa grata la que me llevé sobre Viento Austral y más aún al iniciar la lectura, justo ahora voy en el capítulo VI.
Me parecióinteresante el hecho de que se basara en filósofos, el que ellos fueran el lecho de su inspiración. Nos habló sobre Heráclito, quien decía “Nadie se baña dos veces en el mismo río”, entiendo por ésta frase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADRIANA ENSAYO
  • Ensayo Adriana
  • Ensayo Adriana
  • CHERNOBYL ENSAYO ADRIANA GALLO
  • ensayo adriana vida universitaria
  • Actividad 19 Ensayo Adriana Carvajal
  • ensayo adriano
  • ensaya adriana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS