Ensayo De Ingles

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
El calentamiento global presenta las siguientes desventajas:
-Cambio climático que afectan a las plantas como a los animales que habitan este planeta.
-El derretimiento de los hielos polares elcual subiria el nivel del mar arrasando con los diferentes países que se encuentran en las costas del mar.
-Además que se perdería la mayor fuente de agua dulce en el mundo.
El calentamiento globalcausa alteraciones en elcambio climático el cual afecta a la humanidad de tal manera que muchas personas se están enfermando debido a este problema que atravesamos hoy en día com9o ser el aumento de lamal nutrición y el incremento de las enfermedades diarreicas.
Además las altas concentraciones de ozono a nivel del suelo, así como el cambio de las enfermedaes infecciosas,el cual podrían tncrementarlas enfermedades cardiorespiratoria. Y las alteraciones climáticas podrían disminuir o aumentar la tasa del potencial de transmisión del paludismo,malaria y otras.
El calentamiento global solamenteestá causando sequías en diferentes partes del mundo,el cual está provocando incendios en muchos bosques.
Tanto la fauna como la flora estaán desapareciendo es hora de preocuparnos y empezar a lucharpor nuestro planeta antes que todo se pierda y podamos salvar lo poco que nos queda.
Global warming has the following disadvantages:
-Climate change affecting plants and animals that inhabitthisplanet.
-The melting of polar ice which would raise sea levels wiping outthe different countries that are on the shores of the sea.
-In addition to lose a major source of freshwater in the world.Global warming causes changes in climate elcambio which affects humanity in such a way that many people are getting sick because of this problem we are facing today COM9 beincreasedmalnutrition and diarrheal diseases increased.
In addition, high concentrations of ozone at ground level and the change of infectious disease, which could tncrementarcardiorespiratory disease. And the climate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo ingles
  • Ensayo De Ingles
  • ensayo inglés
  • Ensayo De Ingles
  • Ingles Ensayo
  • Ensayo en ingles
  • Ensayo ingles
  • Ensayo De Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS