Ensayo De La Película El Precio Del Mañana

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Puerto Ordaz, junio de 2012


Es una película estadounidense de ciencia ficción y suspenso escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake, CillianMurphy, Olivia Wilde, Matthew Bomer, Alex Pettyfer y Vincent Kartheiser.
El Precio del Mañana plantea un mundo en donde se ha descubierto la fórmula para vivir jóvenes para siempre deteniendo el tiempo alos 25 años de edad, instrumento que ha sido utilizado por los gobiernos para controlar la superpoblación mundial.

Esta película muestra lo valioso que es el tiempo en nuestras vidas aunqueregularmente, las personas no le demos la importancia que tiene; debido a que lo desperdician en vicios como las drogas, el alcohol, apuestas, la violencia y no saben lo que están perdiendo ya qué el tiempouna vez perdido no regresa más. Esto no nada más suceden en las personas mayores si no hasta en la adolescencia a la hora de cumplir con sus deberes.

El dinero ha desaparecido y la vida lo pagatodo, las cosas materiales ahora se pagan con este bien preciado y se consume con gran facilidad. El ambiente es futurista, sin embargo, no es muy distinto a la realidad actual. El dinero aun no hasido reemplazado, las personas si se ven esclavizadas a gastar el tiempo de su vida trabajando por años para pagar bienes materiales como un carro, una casa y hasta el estudio o la salud, manteniendoasí desconectado con su ambiente y las cosas que debería disfrutar e importarles.

La sociedad está muy dividida, aquí lo manejan como distritos, y para pasar de un distrito a otro hay que pagar contiempo, como se imaginarán el distrito más poderoso económicamente es más caro que los otros distritos, por lo cual los más pobres en tiempo viven poco.

Hoy en día las personas no se dan cuenta quenada más se necesita 24 horas o un día para poder disfrutar de la vida.
No nada más la enseñanza de esta película fue el tiempo, sino también la pobreza que existe hoy en el mundo ya que muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la pelicula el precio del mañana
  • Critica al precio del mañana (película)
  • Pelicula el precio del mañana
  • Resumen de la pelicula el precio del mañana
  • Pelicula el precio del mañana
  • El precio del mañana (Ensayo económio)
  • Ensayo El Precio Del Mañana
  • El Precio Del Mañana Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS