Ensayo De La Pel Cula Intensamente

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
Ensayo de la película “INTENSAMENTE”
J.G. LILIBETH SALAS HERNANDEZ
LICENCIATURA: ADMINISTRACIÓN
GRUPO: 301
Cada persona somos de personalidad diferente y con islas diferentes, esoconforma nuestra personalidad. Cuando estamos resistentes al cambio por estar aferrados a nuestra vida, lo que hacemos todos los días las mismas cosas y tenemos el temor al cambiar y crear islasnuevas con amistades, casa nueva, escuela nueva mil cosas que puedes cambiar para poder conocer un nuevo mundo tenemos temor y nos negamos. Pero podemos adaptarnos al cambio a las nuevassituaciones cuando algo extraño sucede cualquier cosa puede pasar en el momento menos esperado, sin embargo l situación puede resultar positiva. Dependiendo la actitud con la que se a suma.
La películame gustó mucho aprendí varias cosas como lo de nuestros pensamientos principales que es donde se guardan los pensamientos as importes y lo que nos ayudan a formar nuestra personalidad como yola de la familia se derrumbó cuando mi mami falleció, pero se formó la del amor porque conocí a mi novio y me ayudo a no estar mal y salir adelante. Tenemos diferentes cambios de humor según loque estemos pasando en el momento, tenemos el poder de darle mayor importancia a una emoción la cual será encargada de dirigir nuestro centro de control.
Hay que saber respetar cada personaes diferente en forma de pensar y de su personalidad no hay juzgar por ser diferentes a nosotros.
Sentirse tristes es algo normal,, pero somos muchas personas que pensamos lo contrario portener pena de llorar por miedo a que nos critiquen y piense mal de uno pero eso que no nos importe llorar nos hace bien nos hace sentirnos mejor.
En conclusión la aceptación es lo más importantehabrá momentos que tu mente este llena de temor o de diferentes emociones antes de pasar a la furia empieza la lucha contra el control para que nuestros recuerdos centrales no se pierdan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pel Cula Coraline
  • ENSAYO DE LA PEL CULA
  • Ensayo Sobre La Pel Cula
  • Ensayo sobre la pel cula
  • Ensayo De La Pel Cula
  • Ensayo Medardo La Pel cula
  • Ensayo De La Pel Cula
  • Ensayo pel cula Contagio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS