Ensayo de pelicula ensayo de orquesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FICHA TECNICA:

Director: FEDERICO FELLINI

Guionista: FEDERICO FELLINI

Año: 1979

Fotógrafo: GIUSEPPE ROTUNNO

Edición: GIUSEPPE ROTUNNO

Música: NINO ROTA

Productor: las compañíasRAI / Daimo / Albatros



Actores:

BALDWIN BAAS
CLARA COLOSIMO
ELISABETH LABI

SINOPSIS:

Músicos se reúnen a tocar en una iglesia del siglo XIII, dirigiéndolos un director de orquesta,enseguida subjetivamente tienen una entrevista donde cada músico desarrollan las situaciones, opiniones, intereses, vivencias acerca de sus instrumentos, teniendo un doble perfil.

DESCRIPCION DEPERSONAJES:

Protagonista: “LOS MUSICOS” los músicos son de ambos sexos, con edades superiores a los 20 años, con vestimenta formal e informal, psiologicamete son unidos por una fuerza vitalllevándolos a una amistad estrecha, entre ellos transmiten sensaciones, también en esta descripción psicológica están casados con el instrumento donde nos describen a la sociedad como los status, sonimparciales en el modo de su comportamiento, es decir la forma en que se comporta la sociedad que esla vida diaria.

Antagonista: “EL DIRECTOR” es de tez blanca, el es una persona enojona, estricta,histérica, posee superioridad pero a la vez tenia cierta paciencia (pasivo). Y Su pensamiento era demasiado positivo. Ya que el papel que desempeña (director)es el de ser más que el grupo de músicos que vaguiando.

Secundarios: el copista, el sindicalista, reportero.










ANALISIS DE FICHA TECNICA:
AñO: 1979

DIRECTOR: FEDERICO FELINI este gran director surrealista, se proyectadándole doble cara a la película, involucra la música , la religión (el recinto donde están) los medios masivos, hace ver la sociedad, el caos que él esta sufriendo , debido a que pasa por un caminodemasiado estrecho lo cual lo hace lo ya mencionado.

GUIONISTA: FEDERICO FELLINI estaba apasionado por la redacción, la influencia que tuvo fue a su esposa quien fue el clic que lo hizo para...
tracking img