Ensayo de wall street

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA PELICULA DE WALL STREET UNIDAD II

Wall Street
Wall Street es El centro financiero más importante del mundo. La calle más seductora y peligrosa deAmérica
Bud Fox (Charlie Sheen) es un corredor de bolsa joven que su único sueño es ser parte de los grandes accionistas de su país y desea conocer a un importante accionista de wall street, el cualconsigue reunirse con el por solo unos minutos, pero con ese tiempo le basto para impresionar a Gordon Gekko (Michael Douglas), ya que lo propuso que invirtiera en las aerolíneas Bluestar, ya que laempresa ha sido perdonada de un accidente. Bud sabe esta información a través de su padre Carl (Martin Sheen). Gekko le dice que se lo pensará.
Al día siguiente Gekko le llama y le dice que acepta suoferta y comienza a trabajar para a el, y estos comienzan a hacerse amigos y confidentes, mientras Bud empieza a aprender las cosas en el mundo bursátil, que en los términos de Gekko rozan lailegalidad y que para nada tienen en cuenta el aspecto humano de las inversiones realizadas, no le importa que tenga que hacer para conseguir lo que él quiera.
La película muestra una sociedad mermada poruna crisis reciente, que necesita recuperarse a base de nuevos y continuos tropiesos en los años ochentas,
Gordon Gekko( es un villano), es el accionista más prestigioso de los Estados Unidos, esun ser sin escrúpulos que consigue todo sin importar que destroce el futuro y la vida de las personas, solo le interesa el poder y más poder el mismo poder y ambición que lo lleva a enseñarle a Bud Foxsus secretos de cómo conseguir sus metas y deseos cueste lo que cueste sin impórtale el daño que les haga a las personas.

Gekko involucra a Fox en el ilegal mundo del espionaje industrial y lainformación privilegiada. Fox se encuentra anonadado en un mundo de lujo y poder por el que deberá pagar un precio muy alto.
Gekko decide comprar Blue Star, influenciado por Bud. En principio la...
tracking img