Ensayo del libro de la busqueda

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 16 de julio de 2009
LIBRO DE LA BUSQUEDA

Este libro como su nombre lo dice es una búsqueda del yo para poder sobresalir en comunidad. Fue escrito a los hombres y mujeres que quieren comprometerse consigo mismos, quequieren lograr sus objetivos y sus metas, concientes de su naturaleza , su situación y su potencial, que se encuentran en una búsqueda continua de nuevos retos en las diferentes etapas y actividadesde su vida.
La búsqueda, es la voz interior que te llama para que salgas a luchar, y logres tus objetivos, que no te dejes vencer, por nada ni nadie, para lograr una vida de autentica realización,dentro de cualquiera que sea el ámbito, y cuando logres sentir en cada acto de tu vida lo que te es propio, llegarás por fin a esa tan ansiada búsqueda de tu llegada a la cúspide, a tener el éxitodeseado.
Es un libro de motivación, para no dejarte vencer en los obstáculos ni barreras puestas a lo largo de toda tu vida, y en las que para vencerlas tienes que luchar y sobre todo aprender de esasexperiencias para no volver a cometer los mismos errores.
El hombre y la mujer siempre han tenido su mira hacia metas de superación, pero no en todas las ocasiones estas metas se logran alcanzar. Puesla superación personal no siempre se consigue debido a que los retos no se plantean con la estrategia adecuada para luchar ante los retos de la vida.
Este libro nos invita a la realización de tener uncompromiso con el crecimiento, a madurar y a alcanzar nuestra felicidad.
Una de las frases que me gusto del texto fue: “ .....comenzarás a descubrir por ti mismo, cuando logres actuar con unaconducta de compromiso en cada acto de tu vida....... “ y esto es muy cierto porque por lo regular siempre sigues patrones de conducta ya establecidos, y la mayoría de las veces no cumples con lo queprometes y es importante que para lograr esas metas y objetivos realmente estés de acuerdo en las consecuencias que traerá el llegar a ellas.

Otra de las enseñanzas que nos deja esta lectura es el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro la busqueda
  • Ensayo: Libro La Busqueda
  • Ensayo de el libro la busqueda
  • La Busqueda Libro
  • libro la busqueda
  • Ensayo Libro La Busqueda
  • Ensayo del libro busqueda
  • Ensayo Libro La Busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS