Ensayo el aprendiza una buena opción

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
EL APRENDIZAJE UNA BUENA OPCIÓN

La educación es el medio que hace del ser humano una persona capaz de construir su propio mundo y brindar a los demás cosas útiles que le sirvan para la vida deesta forma se construye un mundo mejor y más capacidades para enfrentar los retos y dificultades que se presenten, es por ello que cada día existen mayores compromisos por aquello de que el mundo sevuelve más complejo para vivir, una de las principales causas es la súper población y el desarrollo acelerado de la tecnología y las ciencias que transforman todo con mayor rapidez, esto significa quetodos los días debemos prepararnos, para esto existen métodos como el autoaprendizaje.

El autoaprendizaje es el proceso que por iniciativa propia se puede dar por sugerencia del jefe o compañeros,capacita al trabajador, al estudiante a los hijos en el hogar y en general a cualquier persona que desee una mejor forma de vida.

Los mayores ingresos económicos se logran mediante una buenacapacitación donde el nuevo conocimiento es la principal fuente para lograr esto, el autoaprendizaje es una manera fácil de lograr cambios atreves de una buena motivación personal bajo la responsabilidad enhacer las cosas bien no por ello buscar asesoría cuando se considere conveniente.

Las ventajas que tiene el autoaprendizaje es que una de sus estrategias es de forma libre, sin presión todo el tiempoque se requiera y este se da de forma integral, hoy ya el profesor no es el centro modelo con una fuente de información. Los alumnos también aportan al proceso de educación, vemos que la tecnologíafavorece estos estos procesos de cambio por aquello que la información que se necesita está a la mano y alcance de muchas personas que quieren el cambio.

Desde que se nace se está en proceso deeducación el niño toma de sus padres las primeras enseñanzas luego pasa a la escuela el nivel medio y la educación superior, esto quiere decir que se queman diferente etapas de aprendizaje, pero en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenas opciones
  • Ensayo del aprendiz
  • ensayo opciones
  • Dentífrico ecológico una buena opción
  • Ensayo contrato aprendiz
  • Ensayo De Reglamentos Del Aprendiz Sena
  • ensayo "carta a una aprendiza de epistemologa"
  • Ensayo del libro el aprendiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS