Ensayo Elecciones EL SALVADOR 2014

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014





MATERIA: Introducción a las Ciencias Políticas
CICLO: 01-2014
FECHA DE ENTREGA DEL TRABAJO: 04/02/2014Introducción

La política para los salvadoreños es de suma importancia y un aliciente para el desarrollo de la democracia en el país, pero no todo ello implica que se conozca como ésta se ha desarrollado enla Historia de El Salvador.

Como base principal para la elaboración de este ensayo se toman algunas experiencias puntuales de lo ocurrido en las elecciones presidenciales El Salvador 2014. A medidase leen las impresiones vertidas; se encuentran los puntos de vista desde un ciudadano normal el cual ejerce una actitud de juicio frente a los acontecimientos nacionales, Critica el ambiente en quese celebran los comicios, el desarrollo a lo largo del día del dicho evento, la percepción de la población y la influencia de los medios de comunicación.
















ELECCIONES ELSALVADOR 2014: Opiniones de un Ciudadano

Las elecciones presidenciales del año 2014 concluyeron en su primera fase con sucesos significativos, dignos para ser recabados e inscritos en la Historiade la República Salvadoreña; Sin embargo, cabe mencionar el ambiente cívico y el fervor que aún conserva parte del pueblo Salvadoreño: Amor por los colores, la unidad de la familia, la alegría deejercer el sufragio. Pero eso no lo es todo; Puesto que a lo largo de la campaña política existieron confrontamientos entre las principales entidades de poder, representadas en Partidos Políticos.
2 defebrero del año 2014, Una mañana cálida y fresca recibía la alegría de los que vivían con intensidad el ejercicio del sufragio, abrigando de sol a sol los colores de la patria. Familias enteras,amigos y correligionarios aglutinaban los centros de votación erigidos como templos en honor a la Democracia. El sol, Fue fiel testigo de aquellos símbolos que representan los valores en quienes se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elecciones 2014 el salvador
  • elecciones 2014
  • ELECCIONES 2014
  • elecciones 2014
  • Elecciones 2014
  • Elecciones 2014
  • elecciones 2014
  • OEA satisfecha por tranquilidad y espíritu cívico en Elecciones El Salvador 9 de marzo 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS