Ensayo Eliminacion De Los Tres Ceros En Colombia

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Asignatura:
MACROECONOMIA

LA ELIMINACIÓN DE TRES CEROS A LA MONEDA
LANZAMIENTOS DE NUEVAS MONEDAS AL MERCADO

Presentado Por
Jaidith Milena Torres Flórez

Docente
ELENA ISABEL MENDOZABello, Antioquia
Septiembre 30 de 2012

LA ELIMINACIÓN DE TRES CEROS A LA MONEDA
LANZAMIENTOS DE NUEVAS MONEDAS AL MERCADO
Es difícil decirlo pero volver a los años 1872 donde se utilizó porprimera vez la moneda del centavo, quiere decir que lo que hemos utilizado con los tres ceros en estos momentos no ha funcionado y volver a lo que éramos antes significaría un colapso en las empresasy los ciudadanos o simplemente como dijo el gerente del banco de la republica el señor Jose Dario Uribe “simplemente un cambio en la unidad de medida de la moneda nacional, para facilitar el manejodel dinero”. Será que esto lo dice porque los ciudadanos del común manejamos cantidades de dinero? O porque le conviene al país.
Inicialmente para las empresas sería un cambio bastante difícil en lacontabilidad hacer los cambios en la unidad de medida, pero ya pasado este proceso, sería muy bueno porque se facilitaría en las grandes empresas en sus balances, cada vez estas cifras son muydifíciles de manejar, las transacciones y las operaciones comerciales.
Es fácil para los dirigentes del país decir: “La eliminación de tres ceros a la moneda le va a facilitar la vida a los colombianos, escierto decirlo pero lo importante de todo esto es que habrá un tiempo de transición, confiar en nuestros dirigentes que ese proyecto de ley sea una buena opción al mejorar nuestra economía colombiana,dicha ley sea puesta en marcha y no halla choques.
Pero mirarlo desde el punto de vista de lo que opinan los colombianos es complicado acostumbrarse en esta nueva generación lo cual ha creadocontroversia, es fácil para la generación pasada, pero como ya ellos no están, a nosotros nos dificultará amoldarnos y llevará tiempo.
Esto sería un costo para el país volver hacer nuevas planchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eliminacion De Los 3 Ceros En Colombia
  • Ensayo de cer
  • ensayo tres
  • la disminución de los tres ceros (ventajas y desventajas)
  • Formatos de instrucciones de tres,dos,uno y cero.
  • Comparcion De Las Tres Constituciones De Colombia
  • ensayo jamaica bajo cero
  • Ensayo de Cero a Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS