Ensayo kindom come

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Waid, M. y Ross, A., Kingdome Come, La Llegada del Reino, 1-5

La historia es la que se lee en la introducción: hace tiempo que los superhéroes han desaparecido, en su lugar han aparecido unanueva generación de héroes que, en lugar de luchar contra los villanos para defender a la gente, parecen hacerlo por pura diversión y por demostrar que son mejores que sus predecesores.

Es en esemundo donde un tipo normal y corriente va a ser testigo de sucesos que pueden llevar al mundo a su salvación o a su completa destrucción. El guía en ese viaje será nada más y nada menos que el Espectroquien, a través de los ojos de este tipo, decidirá si hace algo o no por evitar el desastre que parece que está por venir

La narración se retoma desde el punto de vista de un ministro de la iglesiallamado Norman McCay, que asiste al auge y endiosamiento de los llamados superhéroes, la historia comienza con un mundo totalmente dominado por la nueva generación de superhéroes.

Esta generación,lejos de seguir los pasos de Superman y sus compañeros de La Liga de la Justicia (todos ellos representan un ejemplo a seguir), está aplicando su peculiar versión de la justicia sin pensar en lasrepercusiones en los seres humanos normales.

Debido a esas irresponsables actuaciones, sucede un hecho que cambiará para siempre el punto de vista de los humanos hacia los superhéroes: una explosiónnuclear que arrasa por completo la ciudad de Kansas, obligando a los antiguos justicieros como Batman o Mujer Maravilla a regresar de su retiro forzoso.

El único que no regresa es Superman, ya quedecidió aislarse del mundo de los héroes y vivir pacíficamente en la granja de sus padres tras la aparición de un nuevo héroe llamado Magog. Este héroe se ha ganado la admiración de la población, que loaclama tras tomarse la justicia por su mano y ejecutar sin contemplaciones al villano Joker.

Al final, Superman es convencido a regresar ante el llamado de la Mujer Maravilla, que le pide que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Coma
  • ¿Ensayo?...¿qué es eso?...¿se come?
  • Ensayo Son Como Ellos
  • Ensayo Com
  • como es un ensayo
  • Ensayo De Comida
  • COMO REALIZAR UN ENSAYO ENSAYO
  • Ensayo Como Pensar Como Einstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS