Ensayo Marketing

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
En Los últimos años, la economía a nivel mundial se ha caracterizado no sólo por los avances tecnológicos sino también por los fenómenos de Globalización e Integración. La cual implica operar concostos bajos, vender lo mismo y de la misma forma, y como consecuencia de esta un cambio significativo. La cual implica a optar por nuevas formas de gestión dentro de las empresas.

Por otro lado, lacomposición Económica está orientada a la eliminación de las barreras económicas del comercio de bienes y servicios entre los diferentes entes económicos, derivando ventajas que ofrece un mercadoampliado al posibilitar una mayor eficiencia interregional en la utilización de los recursos, mayores condiciones de competitividad y niveles generales de productividad superiores.

La competitividades uno de los mejores precursores para la innovación, dentro del mundo de la globalización encontramos impulsores, ya que estos representan las condiciones del mercado que determinan el potencial yla necesidad de competir con una estrategia global. Y uno de ellos según su origen de ayudar a los administradores a identificarlos y manejarlos más fácilmente es el de mercado, que depende de laconducta de los clientes, de la estructura de los canales de distribución y de la naturaleza del marketing en la empresa.

La mayoría de las personas creen que el marketing consiste en hacerpublicidad, muchas veces de forma "poco ética", para vender un producto indiscriminadamente a todo aquel que tenga la desgracia de ver un anuncio.

La mayoría de los profesionales del marketing y consultoresde empresa suelen empezar sus discusiones sobre la naturaleza del marketing con una cierta mueca de disgusto y una frase del estilo: "Marketing no es solo publicidad".


Si ya se tiene clara laimportancia del mercado y los clientes a la hora de desarrollar un proyecto empresarial, resultará fácil comprender el alcance del marketing, no de la publicidad en el futuro de la empresa. Conceptos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO MARKETING
  • ensayo marketing
  • Ensayo
  • ensayo de marketing
  • ensayos de marketing
  • Ensayo De Marketing
  • ensayo marketing
  • Ensayo Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS