Ensayo Pelicula De Frida

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
¿La vida como una obra de arte?

Para mí la ¨vida como una obra de arte¨ significa ver, expresarse y sentir las cosas de una o u otra manera más fácil afrontando las cosas. En realidad como son yno aferrándose a lo que la imaginación dirija es bueno sentir para transmitir a si siempre se tendrá opiniones para mejoras o para éxitos rotundos. Pongo en práctica aquí cuando Frida empezó a pintarsu realidad de forma tan triste que siempre la depresión es uno de los métodos por los cuales las personas damos a conocer nuestras mayores emociones que nos aferran y nos hacen caer en cuentanuestros errores o las fallas que la gente hiere con facilidad nuestros sentimientos.

Enamorarse es una etapa de la vida que toda persona obtiene al transcurrir los años cuando un amor es verdaderosiempre se entiende, se perdona, se comparte, se ilusiona, se sueña; se ama, se expresan emociones; se ayudan, y viven el presente, se piensa en el futuro y se recuerda el pasado como todas aquellasmaravillosas cosas que se compartieron y que se están por compartir. Frida a pesar de toda la infidelidad que le daba el marido siempre estuvo firme de querer envejecer al lado de diego hombre que apesar de sus andanzas quería a su segunda esposa para envejecer con ella y tenerla en la casa como la mujer y amor de la vida. Yo pienso que la felicidad de uno es lo primordial para satisfacerse el egode la persona ya que finalmente cada ser humano piensa, actúa y vive las cosas de maneras distintas a los demás y por eso estos dos personajes ya tenían claro que se necesitaban mutuamente p+araser feliz.

A veces los hombres subestiman mucho a la mujer ya que piensan que nosotras somos muy ingenuas para darnos cuenta de las embarradas que hacen, gracias a dios nosotras tenemos el sextosentido que ellos ignoran que este es el que nos hace caer en cuenta si nos están diciendo las cosas con sinceridad o solo por salir del problema en este caso Frida Kalho desde un principio su sexto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula frida
  • Ensayo De Frida
  • RESUMEN PELICULA FRIDA KAHLO
  • Reseña De Frida Kahlo Pelicula
  • Frida Kahlo, película
  • resumen pelicula de frida kahlo
  • Ensayo Sobre Frida Kalho
  • Ensayo sobre frida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS