Ensayo sobre vampiros
A lo largo del tiempo, la mirada que se tiene acerca de estos seres mejor conocidos como “vampiro” aun basándose en el tradicionalismo que se les ha denominado.
Estos seres han fascinado por años a las personas por sus característicos dotes es así como la autora Stephenie Meyer da un giro sorprendente dando mas realismo a los eres no muertos como los son estos, en el siguiente escrito daremos nuestros puntos de vistas critica los post y las contras acerca del tema.

Erróneamente la gente ha creído que estos seres mitológicos no deberían de existir ya que las leyendas populares nos hablan y dan un concepto no bien formulado quenos hacen creer que los vampiros son unos seres diabólicos que han perjudicado en la vida de los seres humanos.
Al principio de este escrito se menciona a la autora Stephenie Meyer quien muestra una idea original cambiando el panorama general de las historias tradicionales; abarcando puntos relevantes como son: el amor, la rivalidad, amistad, dando a flote la imaginación del lector.
La reacción de la gente ha sido positiva a este cambio radical de esta temática hablada, de puede decir que este cambio ha modificado la expectativa de la gente que ha tratado el tema desde las décadas reciente, ha renovado la idea conocida sobre esto.
El creer que estos seresviven es un acto erróneo ya que las historias que lo narran son solo ficticias.
Dando lo negativo de esto, es que la gente va generando que se le de mas popularidad a este mito, que se ha vuelto muy aferrado a lo que seria la vida cotidiana de un simple humana que se va obsesionando con esto y se puede llegar a dar la famosa pero no considerada enfermedad llamada “vampirismo” estadísticas prueban que solo las verdaderas personas que la padecen son en las que se han basado para hacer película, obras e incluso películas las cuales las que mas han causado furor en la gente , tenemos la de BLADE en 1998, en 2003 la saga fílmica INFRAMUNDO y por supuesto [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Ensayo Sobre Vampiros. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Vampiros/7261479.html

MLA

"Ensayo Sobre Vampiros" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Vampiros/7261479.html>.

MLA 7

"Ensayo Sobre Vampiros." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Vampiros/7261479.html>.

CHICAGO

"Ensayo Sobre Vampiros." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Vampiros/7261479.html.