Entre el odio & la pasion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dejen les comento antes de que toda esta larga historia comience, a veces me pregunto si lo que llegue a hacer es ¿un delito?, ¿un crimen?, ¿un pecado? o ¿algo de lo que podre agradecer?
Para mi hacer eso es una Locura o quizás una llamada de atención para mi, asta llegar al límite,
Ella & Yo éramos mucho mas que amigos antes de que toda esta historiaterminara por mis creencias e ideologías yo tomare todo lo que es mío, y lo que crean las personas o dios, yo nunca lo voy hacer.

Nuestro amor había llegado a ser tan fuerte durante tanto tiempo, pero yo estaba con miedo, pues tenia el presentimiento de que algo malo iba a suceder, antes de que todas las posibilidades que el miedo me provocaba se hicieran realidad, metomo la libertad y de toda posibilidad tomarla por ti, al mostrarte ese objeto que simbolizaba mucho para mi ¿que mejor respuesta podía esperar de ti? Pero que conseguí… Casi tirabas lágrimas al reírte de mí, pero en tu mirada observe tus temores más profundos.

No se como o de donde llego a salir esa reacción en mi, esa furia y ese odio hacia ti de de un momentoa otro,
Debí a verte apuñalado no se a lo mejor unas cincuenta putas veces, aun des pues de pleno acto sigo sin creer lo que a cavaba de hacer y para no ser poco, arrancarte el corazón mientras sentía esa sensación que me observas con esos ojos fáciles que me comen y observan mi delito , los únicos testigos.

La verdad seré realista ella nunca fuemuy buena en la cama, incluso ella durmiendo sin sentir, ahora puedo decir que es demasiado perfecta, sin darme cuenta en mi despertó en mi algo que nunca avía experimentado de un momento a otro me convertí en necrofilico la verdad perdí esa sensación de asco pero eso no me importo mientras disfrutaba esa pasión dentro de mi,
Muy tarde llegue a reaccionar y me di cuenta que talcual como estabas te seguía amando, a lo mejor me dirán loco pero yo lo llame amor, yo mantendría tu cuerpo realmente preservado para toda la vida y así con tu plena juventud por siempre y junto a ti podríamos ser felices juntos.

La verdad yo siempre pensé que mi delito seria frio, por esa razón e conseguido un calentador para tus muslos y la verdad lo se, no estu momento pero lamentable mente tengo que decir adiós,
Y una palabra para los sabios, “cuando muere el fuego, crees que es el final, pero apenas es el principio”, pero algo que si te dije… en tu lecho de muerte “mi amor no llores, tranquila, yo tengo tu corazón, bueno al menos en su mayor parte, todo el mundo tiene que morir en algún momento, si en otra vida nos dan laoportunidad empezaremos de nuevo, no te preocupes todos moriremos en algún momento, pero mi amor no llores”



La verdad en ese momento ya no pensaba en nada, todo se avía vuelto tranquilo, en calma absoluta todo era paz en mi mente, corazón & conciencia.
Pero ahora hay mas posibilidades que en ese momento yo nuncahabía considerado ni me pasaron por la mente,
De la nada sentí la sensación de que ya no estaba solo con el cuerpo de la mujer que amaba, sino ahora dentro de las pocas posibilidades que NO tuve una furica alma regresa del mas allá, a poseer lo que es un cuerpo con el que yo me avía portado mal.

Era mas que extraño ver un cuerpo a si, yo con una carade curiosidad, asombro, pánico y miedo ala ves, mientras la veía frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja y diciéndome: “casi te reías de mi hasta tirar lagrimas”.

En ese momento por mi mente paso: “demonios de debe estar apuñalada unas cincuenta putas veces NO PUEDO CREERLO!”
Su mirada me tenía en pánico, no aguante mas el miedo de...
tracking img