Entrevistaaaaa

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
1-¿Porque decidió estudiar esta carrera de “nutricionista”?
Decidí estudiar nutricionista porque siempre me preocupo la alimentación de la gente, veía que se alimentaban mal, teniendo muchosproblemas de salud. Siento que puedo ayudar a muchas personas con esta profesión.

2-¿Cuántos años dura la carrera?
La carrera dura 5 años, pero a veces se pueden prolongar.

4-¿Quiénes vienen a realizarconsultas?
Las personas que vienen a consultarme son muy distintas: deportistas, embarazadas, adultos, niños y gran cantidad de adolescentes.
Están los que vienen por enfermedad “obesidad”, quenecesitan bajar de peso por problemas de salud, por diferentes patologías metabólicas, intestinales, gástricas, hepáticas, renales, etc. Y muchas personas que quieren bajar de peso por razones estéticas.5-¿Cómo evalúa a las personas que asisten a su consultorio?
La evaluación la realizo en forma personal e individual con cada paciente, mediante una entrevista para saber que es lo que necesita, enesta también hablamos de la preocupación del paciente, le cuento mi forma de trabajo, lo peso por primera vez, le realizo una carpeta de plan alimentario en base a lo hablado con el mismo, y solo le pidocomo requisito que en cada consulta asistan con la misma ropa para pesarse y con la carpeta entregada previamente.

6-¿Ha cambiado su forma de trabajo con la tecnología de la actualidad?
Si, hacambiado en cosas pequeñas pero que ayudan mucho, hacen más fácil la realización de mi trabajo y también la hacen más certera.

7-¿Nos podría contar esos cambios?
El cambio mas importante que surgió, es latecnología de las balanzas, que ahora también puede medir la masa corporal, masa grasa y la masa muscular. Teniendo en cuenta esto no solo realizo un plan alimentario sino también un pequeño plan deactividad física en el caso de que la masa grasa sea mucho mayor que la muscular.

8-¿Qué son los alimentos?
Los alimentos son sustancias necesarias para el mantenimiento de los fenómeno que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS