Envenenados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENVENENADOS

Todos adentro jugaban mientras afuera la ciudad dormía. El lugar era grande y la música los hechizaba. Eran dos cuerpos embrujados que parecían uno solo. Uno de tantos hipnotizadospor la magia del momento. Esa noche fue, para muchos, tristemente inolvidable.

-No. Espera aquí no,- le dijo ella, rozándole con los labios su cara. Pero parecía no entenderle y de nuevo le deslizósuavemente la lengua por su cuello como saboreando sus olores. Una risa de picardía y excitación se le dibujó en su rostro, era evidente que él le gustaba.

Eran las seis y media de la mañana de undomingo cualquiera pero para ellos fue el peor de sus vidas. Ciento veinte “beats” por minuto aceleraron su corazón y cuatro vasos dobles de ginebra revolvieron su cabeza. Por eso decidió que lamejor excusa era ir al baño y se lo dijo sin que nadie a su alrededor lo notara. Como un cazador alerta en busca de su presa comprendió la señal. Entonces tomó su vaso y se devoró ferozmente el últimotrago de vodka.

El licor mezclado con sangre es una bomba de tiempo y la sangre efervescente viajando hasta el cerebro con el impulso de unas cuantas neuronas, frágiles y descontroladas, es unaexplosión de locura que dulcemente aturde los sentidos.

Se le acercó por la espalda, la rodeó con sus brazos y le dijo: “bésame” como si con tan sólo un beso pudiera tragársela entera y por eso cerrósus ojos porque un beso es como una feliz muerte, como un instante doloroso de placer. Y lo sintió; por su espalda se incrustó una corriente helada que lo paralizó y lo dejó sin aliento.

Entoncesabrió los ojos, se apartó, giró su cabeza y vio que una mano empuñada con brutal fuerza venía velozmente hacia su cara. Inconsciente lo arrastraron hasta la calle junto con aquel que le habíagolpeado. Afuera, el joven seguía locamente enfurecido, era su novia y obedeciendo su básico instinto de defender lo que le pertenece, continuó destrozándolo sin consideración alguna.

Golpes de ira y...
tracking img