Equipos de computacion modernos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los equipos de computación modernos incluyen nuevas y mejores capacidades de generación de sonido, imagen y otros usados en las presentaciones,producción de prensa, cine y televisión "por computadora", que es lo que se ha dado por llamar la revolución de los medios múltiples. Por otro lado el desarrollofuturo de los equipos de computación debe seguir en alguna medida el desarrollo de los programas que los alimentan, buscando una mayor autonomía por partedel equipo en sí.
PROCESADOR: Es el motor de un equipo, pueden ser procesadores de un nucleo CELERON, PENTIUM etc de la marca INTEL y Duron o Sempron etc.de la marca AMD, son las marcas lideres de procesadores. y los de ultima generacion de doble nucleo como Dual Core, Core 2 duo, AMD X2 etc o los detriple y cuadruple nucleo como los phenom X3 y X4 de AMD, son 3 y 4 cerebros en 1, imaginate el poder de ellos, y los quad core de intel de 4 nucleos.MEMORIA RAM: Cuanta mas tenga, mas rapida será tu computadora, 256, 512, 1024, 2048 etc

TARJETA DE VIDEO: Indispensabla para correr aplicaciones queutilicen muchos graficos, como windows vista, las hay con video integrado o independientes, si es video integrado, esta memoria de video la agarra de la ram, porej. si tienes 256mb de video integrado, y una ram con 512 mb, 256 mb te los va a tomar de la ram, es importante que tengas una tarjeta independiente paraque no tome nada de la ram.

DISCO DURO: Para que almacenes lo que quieras, peliculas, videos, documentos etc, procura tener uno de almenos 160 gb
tracking img