Eres una persona madura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ERES UNA PERSONA MADURA?
NO, PUES CONSIGUELO…

En el mundo existen dos tipos de personas, las maduras y las inmaduras, cada una de las cuales tienen sus características que los identifican.
Leexplicare cada una de estas características para que las tomen como guías para reconocer el tipo de persona que eres, si madura o inmadura y les mostrare, en caso de que sean inmadura, como aprender aconquistar la madurez emocional como persona.

Las personas inmaduras, son personas que vive agobiadas por el mal humor, sin quererlo su agresividad estalla y eso hace que lastime a su amigos, apersonas queridas y sin quererlo a ellos mismos porque no han aprendido a controlar su ira; estas personas sufren de altibajos emocionales que los hunden en abismos de profunda depresión y hace que susvías sea monótona y opaca, por que son frías e insensibles que los hace ser “esclavos del miedo”.

En cambio existen las personas maduras, que al contrario de las inmaduras, saben disfrutar la vida,son seguros de si mimos lo que les permite tomar decisiones importantes y acertadas sin apasionamiento y esto lo hace verse como personas que se merecen el cariño y el respeto de los demás…estaspersonas son en pocas palabras personas equilibrada en too sentido, autorrealizadas, simpáticas y que ponen su ser a favor o a servicio de los demás.

Haciendo clara las diferencias, cabe señalar ademásque las personas maduras aprovechan todo lo que se les da y los que les queda, lo inmaduro no, además estos últimos estallan de rabia ante lo mas leve, mientras que para las personas maduras el fracasoes un desafió para superarse. Ahora si eres una de esas personas que posee mas características o actitudes de persona inmaduras, te enseñaremos a controlarlas para que seas una persona con emocionesequilibradas, sigue esto pasos y veras los resultados.

Primero debes tomar como referencia tu autoestima el cual debe ser positiva para que te ayudes a apreciarte como la persona que eres,...
tracking img