ertfgd

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
La comida basura o mejor conocida como ls comida chatarra tiende a ser alta en grasa, sal y calorias y Baja en fibra dietetica. Estos factores dieteticos puede llevar a problemas de salud..
Siconsumimos a diario azucar, grasas y otras sustancias podemos contribuir el sobre peso.Alimentos como hamburguesas, hot-dogs (perritos calientes o panchos), batidos, patatas fritas, aros de cebollafritos, pollo frito, pizzas y demás snacks forman parte de la alimentación diaria de una inmensa mayoría de personas, que sin darse cuenta están llevando a cabo una dieta poco variada y desequilibrada,con muchas desventajas y peligros para la salud y el bienestar en general.
Por eso te damos a conocer todos los daños en la salud cuasados por dicha comida. Ya que hoy en dia la comida chatarra es unasalida obligada para mucha gente, ya sea por cuestiones de tiempo o de trabajo.
Ten conducta, y solo permite hacer una comida de tipo fast food, una vez por semana. Otro de los Conejos es el defomentar el exercise y la ctividad fisica diaria en los niños y adolescentes por lo menos 30 mintuos diarios.
Incluso la comida chatarra es una de las causas de obesidad en los niños.
Estudios handemostrado que la mitad de los niños son adictos a la comida chatarra. Esta adicción empieza a los 4 años y puede durar para el resto de la vida.
‘’Abstract
Una buena nutrición consiste en tener unaalimentación balanceada con frutas y verduras, tomar agua, evitar la comida chatarra que existe actualmente, que constituye una gama muy extensa de alimentos. Pero actualmente los jóvenes en laactualidad, consumen más comida chatarra y hay un índice de obesidad desde niños, afectándoles en su salud, en su desarrollo como estudiantes e incluso con enfermedades hasta mortales.’’
-Nutriologa MarianaGuevara.
De acuerdo a las encuestas realizadas, nos podemos dar cuenta que los resultados son negativos, que los jóvenes se encuentran acostumbrados a comer comida chatarra, y no realizar tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS