Eruoj

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
Manrrique era un noble al que le gustaba la poesia, amaba la soledad y se iba al bosque a inventarse mundos, historias y personajes imaginarios, el habiá nacido para soar el amor, no para sentirlo.Un día de verano, como de costumbre, Manrrique subió a la montaña, y a media noche advirtió al lado del río, una luz blanca que flotaba en el aire, cuando desesperado Manrrique pensó que había visto auna joven, este se enamoró de ella.
Estubo buscandola durante horas, llendo de un sitio a otro, y casi sin quererlo, vió un reflejo blanco en el fondo de una barca que se dirigía a la ciudad.Entonces fue muy rápido hacia esta, esperando encontrarla, antes de que bajara de la barca. Pero no fue así, y la siguió hasta el caserón, en el que no vivía, y allí se dio cuenta de que l

Manrrique eraun noble al que le gustaba la poesia, amaba la soledad y se iba al bosque a inventarse mundos, historias y personajes imaginarios, el habiá nacido para soar el amor, no para sentirlo.
Un día deverano, como de costumbre, Manrrique subió a la montaña, y a media noche advirtió al lado del río, una luz blanca que flotaba en el aire, cuando desesperado Manrrique pensó que había visto a una joven,este se enamoró de ella.
Estubo buscandola durante horas, llendo de un sitio a otro, y casi sin quererlo, vió un reflejo blanco en el fondo de una barca que se dirigía a la ciudad. Entonces fue muyrápido hacia esta, esperando encontrarla, antes de que bajara de la barca. Pero no fue así, y la siguió hasta el caserón, en el que no vivía, y allí se dio cuenta de que lo que había vistoera un rayo deluna, una ilusión que había malinterpretado. Y desde entonces nunca más volvió a amarManrrique era un noble al que le gustaba la poesia, amaba la soledad y se iba al bosque a inventarse mundos,historias y personajes imaginarios, el habiá nacido para soar el amor, no para sentirlo.
Un día de verano, como de costumbre, Manrrique subió a la montaña, y a media noche advirtió al lado del río, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS