EL SECRETO PARA SER FELIZ

Siempre nos preguntamos cuál es la manera para ser felices. Yo considero que ser feliz es una utopía pues nunca se es completamente feliz en un mundo como en el que vivimos. Sigamos estos consejos, quizás podamos obtener algo de felicidad.
Muchos dicen que el secreto para ser feliz es el dinero que puedas tener, o el amor que puedas cultivar, o bien la salud quepuedas poseer, entre otros. Yo pienso que la base de la felicidad, es la vida misma, recuerden que todos fuimos bendecidos al momento de nacer, y ese es el regalo más grande que Dios no ha brindado: "LA VIDA". Durante el transcurso de ella todos tenemos momentos tanto felices, como amargos; problemas y vicisitudes que enfrentar, sentimientos y emociones que saber controlar, y muchas veces no esfácil.

La vida no es acerca de mantener una puntuación. No es acerca de cuantos amigos tienes o cuan aceptado eres. No es acerca de si tienes planes este fin de semana o si estás solo. No es acerca de con quién salgas, quién sea tu cita, con cuántas personas salgas, o si no tienes ninguna de estas. No es acerca de a quién hayas besado. No es acerca de sexo. No es acerca de quién es tu familia ocuánto dinero ellos tienen o qué tipo de carro tengas. No es acerca de cuán hermoso o feo seas, o qué ropa vistas, qué zapatos traes, o qué tipo de música escuchas. No es acerca de si tu cabello es rubio, rojo, negro o marrón, o si tu piel es blanca o negra. No es acerca de qué grado hayas obtenido, cuan listo eres, cuán listo crean que tú eres, o cuán listo diga un examen que tú eres. No es acerca dea qué club perteneces o cuán bueno seas en un deporte. No es acerca de representarte en un pedazo de papel y ver quién "aceptará tu escrito".

Pero, vida es acerca de a quién amas y a quién hieres. Es acerca de a quién hagas feliz o infeliz a propósito. Es acerca de mantener o traicionar la confianza. Es acerca de amistades, usadas como una santidad o un arma. Es acerca de que tú dices [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). es secreto para ser feliz. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Es-Secreto-Para-Ser-Feliz/26224658.html

MLA

"es secreto para ser feliz" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Es-Secreto-Para-Ser-Feliz/26224658.html>.

MLA 7

"es secreto para ser feliz." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Es-Secreto-Para-Ser-Feliz/26224658.html>.

CHICAGO

"es secreto para ser feliz." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Es-Secreto-Para-Ser-Feliz/26224658.html.