esamblar un pc

Páginas: 7 (1691 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
HERRAMIENTAS PARA PC

1. Pinzas de punta de aguja: Las pinzas de punta de aguja se utilizan para sostener piezas pequeñas.
Concepto: fabricado en acero inoxidable las pinzas son fabricados con precisión con atención de alta calidad que llevan una garantía de por vida. Se trata de un punto único de precisión pinzas de alta resistencia perfectamente adecuado para el servicio resistente. Adiferencia de otras pinzas que se hacen por soldadura varias piezas de metal En conjunto estas pinzas Sliver están hechos de una sola pieza de acero inoxidable de la primavera-templado.

2. Destornillador de Pala: Se Utiliza un destornillador  plano para ajustar o aflojar ranurados.
Concepto: un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos que requieren pocafuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.


3.    Destornillador Phillips: Se utiliza un destornillador Phillips para ajustar o aflojar tornillos en cruz.
Los destornilladores Phillips, o también llamados destornilladores estrella, son aquellos que tienen la punta en forma de cruz y son de mayor profundidad en el centro que en los extremos.
Un destornillador es una herramientautilizada para apretar y aflojar tornillos cuya cabeza coincide con la forma de su punta. En el caso del destornillador Phillips, se utiliza para ajustar y/o aflojar tornillos que tienen una cabeza con una forma de cruz que encaja con la punta del destornillador.
Este destornillador Phillips es uno de los más usados dentro del campo de la construcción, porque permite una gran precisión en elajuste y afloje de la pieza que queremos trabajar, ya que por su forma no se resbala del tornillo porque siempre encaja en el centro. Hoy en día, los destornilladores Phillips son comercializados en la mayoría de tiendas que suministran productos de ferretería.


4. Multímetro digital : Se utiliza para evaluar la integridad de los circuitos y la calidad de la electricidad en los componentes de lacomputadora
Concepto: en los multímetros digitales, la magnitud medida se presenta como un valor, un número, en un display como el de una simple calculadora, o reloj; o sea, mediante la composición de números en decodificadores de siete segmentos.


5.  Multímetro o polímetro analógico: así como existen instrumentos para medir el peso, la longitud, el volumen, la temperatura y otros parámetrosasociados con los cuerpos también hay instrumentos de medición necesarios en el taller de electrónica que sirven para obtener medidas especificas de corriente eléctrica como voltaje, resistencias, frecuencias y otras
Multímetro: este instrumento es el más importante ya que cuenta con varias funciones y se puede utilizar para medir resistencias como omhetro; corrientes eléctricas comoamperímetro.


6.  Cautín Para soldar: Es una herramienta eléctrica muy sencilla que posee un conjunto de elementos que al estar correctamente conectados van a generar en una barra de metal el calor suficiente para poder derretir los distintos metales (estaño, oro, etc.) utilizados para las soldaduras de los circuitos eléctricos y electrónicos. El mismo está compuesto por cinco elementos básicos yfundamentales para su funcionamiento correcto.
    * Barra de metal                                  
    * Alambre cobre
    * Cable de conexión
    *Enchufe
    *Estructura de plástico o madera


7. Extractor de soldadura: El soldador de gas funciona con butano, tienen control de flujo de gas y es recargable. Puede funcionar como soldador normal, soplete o soldador por chorro de aire calientedependiendo de la punta que utilicemos.
Para la soldadura en electrónica la punta más utilizada es la de chorro de aire caliente, esta punta es la indicada para calentar las patas del integrado con la malla desoldante para retirar la mayor cantidad de estaño posible.
El uso más común que se les da a estos soldadores en electrónica es el de soldar y desoldar pequeños circuitos integrados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • linea de esamble
  • PC A
  • esamblador
  • Mi pc
  • El Pc
  • El pc
  • los pc
  • La Pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS