escenario

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
CNEIP
El Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), es un organismo asesor en lo académico de las Carreras de Psicología de México sin fines de lucro, únicamentededicado primordialmente entre algunos de sus objetivos a:

Orientar la enseñanza e investigación de la psicología a la solución de los problemas sociales que plantea la realidad nacional en lo que aesta disciplina respecta.

Contribuir en el campo de la Psicología, a la implementación de las políticas y normas contempladas en la Ley Federal de Educación de la República Mexicana.

Impulsarla enseñanza, investigación, difusión y el ejercicio profesional de la psicología científica en las instituciones de enseñanza y/o de investigación de la República Mexicana.

Otorgar laacreditación a los programas educativos que satisfagan los estándares de calidad en la formación de los profesionales de la psicología, en los niveles de licenciatura y posgrado.
Misión
La Misión del CA‐CNEIP es otorgar la acreditación a los programas educativos que cumplan los estándares de calidad estipulados para la formación de los profesionales de la Psicología en el nivel de Licenciatura.Objetivos
Reconocer públicamente la calidad de los Programas de Licenciatura en Psicología de las instituciones de educación superior en México e impulsar su mejoramiento.
Fomentar en las institucionesde educación superior, a través de sus Programas de Licenciatura en Psicología, una cultura de mejora continua.
Propiciar que el desempeño de los Programas de Licenciatura en Psicología alcanceparámetros de calidad nacional e internacional.
Contribuir a que los Programas de Licenciatura en Psicología dispongan de recursos suficientes y de los mecanismos idóneos para asegurar la realización desus propósitos.
Propiciar la comunicación e interacción entre los sectores de la sociedad en busca de una educación de mayor calidad y pertinencia social.
Promover cambios significativos en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escenarios
  • escenario
  • Escenario
  • Escenarios
  • Escenarios
  • Escenarios
  • Escenario
  • Escenarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS