Escrito Libre

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO
SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
ADMINISTRACION LOCAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE


CONTRIBUYENTE:
DOMICILIO FISCAL:
RFC:ASUNTO: Solicitud de devolución de IVA


AT´N. C.P.
ADMINISTRADOR LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE.

El que suscribe, C., en representación de _.según consta en la escritura pública No_ otorgada ante la fé del notario público No Lic., y cuyos datos de identificación se encuentran señalados al inicio del presente documento, con fundamento enel artículo 18 del Código Fiscal de la Federación mediante el siguiente escrito comparezco a exponer las siguientes:

ANTECEDENTES

1. Con fecha de de y con número de folio , mi representadapresentó en el portal de internet del Servicio de Administración Tributaria una solicitud de devolución de Impuesto al valor Agregado del periodo de octubre de 2011, en la cual se solicitó la cantidad de$.
2. Con fecha de de se le notificó a mi representada un requerimiento de documentación adicional a la solicitud de devolución con numero de oficio y numero de control en donde se le solicita:A) Realizar aclaraciones y correcciones pertinentes del porque en el anexo 7, para efectos de la determinación del factor de prorrateo se conoció que reflejo en el apartado destinado al Valor de losactos o actividades del periodo, en la letra “M”.- Total del valor de los actos o actividades del periodo la cantidad de, así como en el apartado “Iva Acreditable del Periodo”, en la letra “Y” en la quese omite manifestar proporción utilizada.
B) Realizar las correcciones correspondientes al anexo 7 en virtud de observarse que omite manifestar la información relativa a “Datos para determinar laproporción aplicada”.
C) Realizar aclaraciones o correcciones correspondientes a la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros en donde se señala un IVA trasladado al contribuyente excepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Libre
  • Escrito Libre
  • Vida Cotidiana Escrito Libre
  • libros escritos por Juan A Ramos
  • Ensayo escrito libro a la carga
  • ESCRITO LIBRE SAT
  • ESCRITO LIBRE INFONAVIT
  • Ejemplo de Escrito Libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS