Escuadrones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1052 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PLAN ESCUADRONES DE VICTORIA” GUERREROS COYAVIM
¿Está alguno entre vosotros afligido? haga oración. ¿Está alguno alegre? cante salmos. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados.
Santiago 5:13-15

OBJETIVO: Conformar escuadrones de oración en los ministerios MJC para clamarle a Dios por la salud de nuestro líder.
1. Conformación de escuadrones:

* Escuadrón de alabanza
“Hermanos míos, tened por sumo gozo, cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.”
Santiago 1:2

Durante la tercera semana y cuarta semana del mes deoctubre y durante todo el mes de noviembre, seleccionaran un día donde el MJC realizará una hora de alabanza por la victoria de Dios en la enfermedad, la fortaleza de Dios en el cuerpo del líder Jimmy y la unidad De Dios en la familia CENT.I
Se escogerán canciones de acción de gracias a Dios y al cambio de cada canción se realizara una corta oración por los aspectos anteriormente citados.

*Escuadrón de oración
“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá.” Marcos 11:24

Durante la tercera semana y cuarta semana del mes de octubre y durante todo el mes de noviembre, seleccionaran un día donde el MJC realizará una hora de oración por la victoria de Dios en la enfermedad, la fortaleza de Dios en el cuerpo del líder Jimmy y launidad De Dios en la familia CENTI.
La oración será en acción de gracias a Dios alternadas con canciones de adoración que enfatices los puntos anteriormente citados.

¿Cómo orar? (esta oración siempre estará presente en cada escuadrón)
* Por bendición: Sea bendito nuestro líder Jimmy con el santo espíritu de Dios y le permita cada día a través de las diferentes circunstancias ver reflejado elsobre natural amor de Dios y a su vez sea derramada la sabiduría para seguir direccionando nuestra familia.
* Por sanidad: Señor mi Dios, que creaste todo con el poder de tu palabra, envía tu palabra sanadora sobre el cuerpo de tu siervo Jimmy, obrando un milagro creativo en su enfermedad… “PERO EL ESPÍRITU MISMO INTERCEDE POR NOSOTROS CON GEMIDOS INDECIBLES.”Romanos 8:26. Espíritu santo,lleva nuestra suplica a las manos del padre y se propicio a nosotros; sana a nuestro líder.
* Por fortaleza: Dios amado, como tu palabra nos dice en Isaías 40:29: “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”… Se tu llenando de nuevas fuerzas la vida de nuestro líder Jimmy, su esposa Zaidy, sus hijitas y toda la familia Chamorro, que tu Espíritu Santo lesacompañe, le llene de tu paz y les aliente en este proceso.
* Por gratitud: Con nuestros corazones llenos de gratitud y humildad, te rogamos que sigas manteniendo esta familia unida, como un solo hombre; clamando sin cesar por la recuperación de nuestro amado líder. “Sabemos que con tremendas cosas nos responderás tu en justicia , oh Dios de nuestra salvación… “ Salmo 65:5
* Porvictoria: Declaramos oh Dios tu victoria, recordando tu palabra dada en 1 de Juan 5:7: “Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe”. Permítenos oh Dios llenarnos de tu amor, fe y unción, para dar gritos de victoria declarando así, la sanidad total de nuestro líder Jimmy el fortalecimiento de nuestra familia CENTI.

* Escuadrónde ayuno
“Entonces Jehová respondió a moisés: “¿acaso de ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.” Números 11: 23

Durante la tercera semana y cuarta semana del mes de octubre y durante todo el mes de noviembre, seleccionaran un día donde el MJC realizará un día de ayuno (preferiblemente el día de reunión) por la victoria de Dios en la enfermedad, la...
tracking img