Escuelas Secundarias Técnicas

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015

Nombre del alumno: Iván de Jesús Ramírez López

Nombre del maestro: Griselda

Materia: Español

Clave: 20DST0131O

Núm. Lista: 14

Asesor: Rita Rubí Rosette Ramírez y Elizabeth Arrollo

Tutor:Lucia Guadalupe Ramírez Santos

Bajos de chila, Mixt, Juq, Oaxaca.










Este ensayo fue escrito con la ayuda a los que practican la violencia y con la finalidad de que no se maltraten más a lasmujeres y niños de nuestra sociedad. La violencia, medio que debiera estar ya desterrado en una sociedad civilizada, sigue actuando entre nosotros como si fuera el único medio, por medio del cual unospocos hacen oír su voz, mientras que la mayoría, perjudicada, ha de seguir aguantando.
La violencia es un tema que siempre dará mucho de qué hablar, debido a que como seres humanos tenemos ciertatendencia a permitir que nuestros sentimientos gobiernen nuestras acciones. Normalmente la violencia se manifiesta como una liberación o consecuencia de nuestros sentimientos negativos, es raroencontrarla como una liberación o consecuencia de nuestros sentimientos positivos (a excepción de trastornos sexuales, psicosis, entre otros).
Como docente, humana, mujer y madre de familia me parece un pocoagradable, algo interesante y bastante estimulante el tener la oportunidad de realizar una crítica y una observación sobre este tema en concreto, debido a que enfatizare las causas, las consecuencias ylos errores que yo considero más comunes en la violencia.


En la actualidad la violencia es un maltrato hacia las mujeres y niños menores de edad por lo general los hombres ponen en práctica estetipo de maltrato, en nuestra sociedad las mujeres y los niños pueden llegar a morir por los golpes que reciben.

¿QUE ES LA VIOLENCIA?
La violencia es un tipo de maltrato que se expresa por golpes losgritos y hasta abusar de esa persona, la violencia es un delito que el que la práctica puede llegar a para a la cárcel. Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Secundaria Técnica No
  • Escuelas secundarias tecnicas
  • ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No
  • ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 36
  • Escuela Secundaria Técnica
  • himno de las escuelas secundarias tecnicas
  • escuelas secundarias tecnicas
  • ESCUELA SECUNDARIA TECNICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS