Eso Mismo

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Aqui estoy yo escribiendo esto para poder ingresar a la pagina...Asi que voy a copiar un texto de una pagina al azar para poder registrarme...Bien, el ensayo tratasobre "ensayar" ideas sobre lo que leíste.

Ojo: No es un resumen
No es una síntesis

Es de acuerdo a tu pensar, escribes las percepciones que te dejo el libro, enqué estás de acuerdo, en qué no . . todo con tus propias palabras, y si quieres citar, escribe el nombre del escritor de quien tomas la cita entre paréntesis.

Llevaimplícito un orden y una estructura.

Para que aprendas qué es el ensayo, te mando un pequeño "ensayo" sobre el "ensayo" de José Ricardo Morales, uno de los mejoresensayistas que he leído
Vindicar el texto como el mapa de lo que discierne lo indiscernido, lo que entrevé seres donde sólo se ven y se escuchan “mensajes” deinstituciones. Es una labor. Hacer que la escritura de la política, la historia y la filosofía vuelvan la mirada sobre las huellas de lo singular: la literatura, la poesía. Fractaldebe su nombre a la geometría con la que Benoit Mandelbrot quiso encontrar un lenguaje que convirtiese al mundo en una hipótesis abierta, guiada por el misterio querequiere toda capacidad de asombro que se respeta mínimamente: “La realidad es un hecho impredecible”.

Esta página es una lista breve de nuestros libros y de algunosenlaces e informaciones. En la página de la école lacanienne de psychanalyse. Usted podrá encontrar, abriendo la mención "Publications", un apartado de la editorialepeele con todo el detalle de los libros y la imagen de sus tapas así como un texto que corresponde a la cuarta de forros y presenta el libro en sus características.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo mismo
  • Yo Mismo
  • Uno Mismo
  • mismo
  • Yo y yo mismo
  • eso mismo
  • yo mismo
  • Yo Mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS