Español Cuadros Etapa 2

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
CUADROS DEL PROYECTO 10°
PARA SABER MÁS:
Atril es un mueble en forma de plano inclinado con pie o sin el, que sirve para sostener libros, partituras , etc.
PARA SABER MAS:
El siglo de oro fuetambién el siglo de la expansión imperial de España, del despilfarro de las riquezas traídas a América, de guerras con Inglaterra, con Francia yo con los turcos den el mediterráneo (la batalla de Lepantose libro en 1571). Durante el siglo de Oro hubo escritores áureos que padecieron las sombras de la cárcel.
PARA REFLEXIONAR:
Durante el siglo de Oro el teatro se vuelve muy relevante debido a queel Renacimiento retoma la cultura grecolatina, para la cual el teatro era escencial; pero, a diferencias de las representaciones clásicas las que no se toman en cuenta al publico, en el siglo de Oro sise valora el gusto del espectador al incluir tramas, personajes y situaciones de la vida popular El siglo de oro fue también el siglo de la expansión imperial de España, del despilfarro de lasriquezas traídas a América, de guerras con Inglaterra, con Francia yo con los turcos den el mediterráneo (la batalla de Lepanto se libro en 1571). Durante el siglo de Oro hubo escritores áureos quepadecieron las sombras de la cárcel.
PARA SABER MAS:
Las obras dramaticas tienen elementos caracteristicos: PERSONAJES. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales o simbolicos que toman parte de laacción. Diálogos. Intervenciones de los personajes que también reciben el nombre de parlamentos. Acotaciones. Partes de la obra. Un acto inicia al levantarse el telon y concluye al descender el mismo. Seseparan por intermedios. Cuadros. Parte en que se dividen los actos.
PARA REFLEXIONAR:
Personajes de las obras teatrales. El protagonista es el personaje principal con el cual el publico seidentifica, al leer o presenciar la obra “solidarizada” con el, se pone a su lado, . Diálogos. Intervenciones de los personajes que también reciben el nombre de parlamentos. Acotaciones. Partes de la obra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etapa 2 español 2
  • Cuadro De Botones ETAPA 2
  • español etapa 2
  • Español etapa 2
  • Etapa 2 Español
  • Portafolio Español Etapa 2
  • Español etapa 2
  • ETAPA 1 ESPAÑOL 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS