Especies Hibridas

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
El partido tuvo un bajo nivel en la primera mitad. Torino contuvo a Inter en la mitad de la cancha y los "lombardos" no pudieron generar juego en el arco rival.

El seleccionado nacional cumplióuna destacada actuación durante los 90 minutos, donde siempre estuvo bien parado en la mitad de la cancha y ayudó en la parte defensiva y ofensiva.

Torino pudo ponerse en ventaja a los 20 minutos.El juez Daniele Deberes cobró un inexistente penal de Nemenja Vidic sobre Fabio Quagliarella, pero el portero Samir Handanovic contuvo el lanzamiento desde los 12 pasos de Marcelo Larrondo.

Sibien, en el segundo tiempo ambos elencos adelantaron sus líneas e incluso, Medel pudo convertir, pero fue anticipado por su marcador, el duelo no subió de nivel y fue muy deslucido.El partido tuvo un bajonivel en la primera mitad. Torino contuvo a Inter en la mitad de la cancha y los "lombardos" no pudieron generar juego en el arco rival.

El seleccionado nacional cumplió una destacada actuacióndurante los 90 minutos, donde siempre estuvo bien parado en la mitad de la cancha y ayudó en la parte defensiva y ofensiva.

Torino pudo ponerse en ventaja a los 20 minutos. El juez Daniele Deberescobró un inexistente penal de Nemenja Vidic sobre Fabio Quagliarella, pero el portero Samir Handanovic contuvo el lanzamiento desde los 12 pasos de Marcelo Larrondo.

Si bien, en el segundo tiempoambos elencos adelantaron sus líneas e incluso, Medel pudo convertir, pero fue anticipado por su marcador, el duelo no subió de nivel y fue muy deslucido.El partido tuvo un bajo nivel en la primeramitad. Torino contuvo a Inter en la mitad de la cancha y los "lombardos" no pudieron generar juego en el arco rival.

El seleccionado nacional cumplió una destacada actuación durante los 90 minutos,donde siempre estuvo bien parado en la mitad de la cancha y ayudó en la parte defensiva y ofensiva.

Torino pudo ponerse en ventaja a los 20 minutos. El juez Daniele Deberes cobró un inexistente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hibrido
  • hibrido
  • Híbridos
  • Hibridos
  • Hibridos
  • Hibrido
  • hibridos
  • hibridos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS