espiritaulidad

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
PRÁCTICAS CLAVES QUE DEFINEN LA ESPIRITUALIDAD
Mencionaré algunas prácticas espirituales que podemos desarrollar dentro del ámbito profesional o laboral sin necesidad de pensar en ponerse algunatúnica representativa, o comportarse extrañamente, practicando rituales o algo parecido.
• Es espiritualidad respetar tu palabra, y respetar la de los demás, por esta razón cumple lo que prometes.
• Esespiritualidad autoevaluar las acciones y resultados que tendremos dentro de nuestras labores para poder optar por el camino de un desarrollo personal continuo.
• Es espiritualidad el tomar conoptimismo y ver las cosas positivamente, sacándole utilidad a los errores y fracasos.
• Espiritualidad es poder comunicar francamente lo que piensas, muéstrate como eres, sé respetuoso.
• Espiritualidades honrar lo que haces, valorar lo que tienes, resolver los conflictos de manera colaborativa, e indiscutiblemente mantener un sano equilibrio emocional.
Evalúa qué grado de espiritualidad manejasdentro de tu desarrollo personal, si eres consciente que se encuentra un poco olvidado, trabaja en ello; recuerda que el equilibrio es fundamental para poder alcanzar todo aquello que proyectas en tuvida.
La espiritualidad ofrece principios a seguir. En un mundo en el que tanta gente contiende que no hay una "verdad absoluta", la espiritualidad provee estándares y pautas para la conducta diaria."El camino de los rectos se aparta del mal; Su vida guarda el que guarda su camino." (Proverbios 16:17)
La espiritualidad provee un sentido de confianza y seguridad. Ya sea que nuestra preocupaciónsea el terrorismo global, o nos preocupe si sobrevivirá nuestra compañía a las presiones competitivas, ansiamos algo - o Alguien - que sirva como una fuente de esperanza y consuelo al enfrentar unaextrema incertidumbre. La verdadera espiritualidad puede proveer esto. "En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos." (Proverbios 14:26). "Torre fuerte es el nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS