Estacion Total Nikon

Páginas: 7 (1527 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
EQUIPOS DE PRECISIÓN

GIS IBERICA S.L Avda. de España nº11, 2ªC Cáceres 10004 ; Tlfe 927-224600 Tlfe-Fax 927-212207

gisiberica@gisiberica.com
www.gisiberica.com

ESTACIÓN TOTAL DTM -350/330

La avanzada tecnología de Nikon le ofrece mayor duración de batería, así como potentes y prácticos programas internos de aplicación.
Nikon presenta la última Estación Total destinada a obtener lamáxima productividad. Desarrollada para una gran variedad de aplicaciones topográficas, la Nikon DTM-350/330 posee un gran número de características básicas:
Duración de batería insuperable. Indice de protección a la humedad: IPx6. Nuevo diseño del EDM de mayor velocidad, precisión y alcance. Mejora en las características del sistema de memoria de datos. • Memoria interna para 8.000 puntos, conposibilidad de crear trabajos. • Gran facilidad para la asignación de códigos. • Potentes y prácticos programas incluidos dentro de la Estación. Teclado Ergonómico, con un completo teclado alfa-numérico y un diseño compacto. Diseño compacto y ligero

Diseño ergonómico del teclado para una sencilla introducción práctica de caracteres alfa-numéricos.
Teclas claras, para una selección directa delas funciones más comunes, hacen del teclado una herramienta rápida y fácil de usar. La introducción de valores numéricos y códigos alfa-numéricos se realiza también de una manera rápida y práctica. La tecla “menú” proporciona acceso directo a Organización de trabajos, Edición y revisión de datos, Cálculos, Configuración del instrumento, etc.

Batería de larga duración: 16 horas defuncionamiento.
La nueva tecnología de Nikon permite medir ininterrumpidamente distancias/ángulos durante 16 horas ó 27 midiendo distancias cada 30 segundos. La recarga completa de la batería se realiza en menos de 2 horas.

Construcción Impermeable
Nikon ha conseguido un índice IPx6 de permeabilidad en un instrumento compacto y ligero. Este índice indica que el agua lanzada a presión en contra delequipo desde cualquier dirección, no tiene efecto perjudicial (según norma IC529).

E S TA C I Ó N

T O TA L

D T M - 3 5 0 / 3 3 0

Potentes aplicaciones para la Topografía
Menú
Pantalla Básica de Medición
MSR DSP TRK ANG HOT RDM REM STN S-O XYZ

Tecla HOT RDM (Medida Remota de Distancia)
1. Radial 2. Continua

Tecla Menú
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Trabajos. Cálculos. Configuración.Editar/Ver Datos. Comunicaciones. Hora & Fecha. Calibración. Notas.

ANG
1. 0-set 2. Introducción Manual 3. Mantener (Hold) 4. Repetir medida de ángulo

REM (Medida Remota en Elevación)

Definición de Estación.
1. Estación Conocida. 2. Bisseción. 3. Trisección Inversa. 4. Estación Rápida. 5. Cota Remota 6. Chequear Orientación.

Replanteo
1. Angulo & Distancia. 2. Coordenadas. 3.Referido a una línea dada por 2 puntos. 4. Referido a un plano vertical definido por 2 puntos. 5. Referido a un plano inclinado dado por 3 puntos.

P2 P1 P3 P4

1. Altura del Prisma. 2. Temperatura & Presión. 3. Parámetros de Medición. 4. Chequear Niveles. 5. Edición de Códigos Rápidos. 6. Configuración del modo Rápido de Codificación.

Introducción Sencilla y Rápida de Códigos.
Además de laintroducción directa mediante el teclado, los códigos también pueden ser seleccionados de una librería definida por el usuario o de los previamente almacenados. La función “one-touch” original de Nikon permite realizar una medición con un código

Funciones de cálculo.
Funciones básicas de cálculo geométrico de coordenadas, cálculo de áreas y perímetros pueden ser realizadas rápida ysencillamente.

por tres puntos”. Estas aplicaciones permiten medidas directas a una línea remota y sobre superficies tales como carreteras, vallas, paredes de edificios o superficies industriales. Los puntos que definen la línea o la superficie pueden ser cargados anteriormente o medidos en el campo. Las medidas resultantes pueden ser almacenadas como datos de campo y notas mostrando la distancia y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estacion total nikon
  • estacion total
  • estacion total
  • Estacion Total
  • estacion total
  • estacion total
  • Estación Total
  • Estaciones totales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS