Estaciones del año

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
ESTACIONES DEL AÑO
"El año tiene cuatro estaciones que son: Primavera, Verano, Otoño e Invierno.
La Primavera comienza el 21 de Marzo y acaba el 20 de Junio. Los días comienzan a ser más largos ylas temperaturas se suavizan; hay lluvias abundantes; los animales despiertan de sus letargos invernales y comienzan a prepararse para la procreación; las aves que habían emigrado en otoño, regresan asus nidos, y las plantas echan sus primeras hojas, flores y frutos.
El Verano comienza el 21 de Junio y acaba el 20 de Septiembre. Los días son muy largos y las noches cortas; las precipitacionesson en forma de tormenta y las temperaturas son elevadas. Los animales atienden a sus crías y las plantas están llenas de hojas y frutos.
El Otoño comienza el 21 de Septiembre y acaba el 20 deDiciembre. Los días empiezan a ser más cortos, las temperaturas bajan y llueve mucho. Los animales empiezan a prepararse para el frío o emigran; las plantas pierden sus hojas y aparecen las setas.
ElInvierno comienza el 21 de Diciembre y acaba el 20 deMarzo. Los días son muy cortos y las noches muy largas; las temperaturas muy frías y las precipitaciones en forma de nieve. Los animales y las plantastienen poca actividad. En Invierno celebramos la Navidad
LOS CUATRO ELEMENTOS
Muchas filosofías antiguas usaban un grupo de elementos para explicar los patrones en la naturaleza. La palabra elementosen este contexto se refiere mas al estado de la materia (v. g. sólido/tierra, líquido/agua, gas/aire, plasma/fuego) o a las fases de la materia (como en las cinco fases chinas), que a los elementosquímicos de la ciencia moderna.Los cuatro elementos clásicos griegos (tierra, agua, fuego y aire) datan de los tiempos presocráticos y perduraron a través de la Edad Media hasta el Renacimiento,influenciando profundamente la cultura y el pensamiento europeo.
LOS 7 PECADOS CAPITALES
Los siete Pecados Capitales son los pecados que van contra la moralidad, vicios que según las enseñanzas católicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estaciones del año
  • Las estaciones del año
  • Estaciones Del Año
  • Las Estaciones Del Año
  • Las estaciones del año
  • Estaciones Del Año
  • estaciones del año
  • Estaciones Del Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS