Estadios

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
Estadios del desarrollo de Carol Gilligan.

Historia de mi vida.
Primer nivel:
Atención al yo para asegurar la supervivencia, el cuidado de sí misma.
Cuando nacemos, la época de mi infanciacuando mis padres eran solo para mí, los cariños y atenciones, a medida fui creciendo me fueron educando con mucha rigidez que a la vez era sobreprotección donde todo lo hacían por mí y para mí. Sitengo hermanos pero por ser la mayor tenia entre más poder sobre mis padres y a la vez mas enfoque de las cosas sobresalientes en el colegio, amigos entre otros. Cuando fui entrando a la adolescencia,surgió una época de transición en donde a medida fui socializando con mis amigos de colegio, de las clases de ingles me daba cuenta que no todo giraba a mi alrededor que la opinión de los demás valíamucho ante los mayores. También vinieron los primeros novios quizás por ser hija mayor tuve y he tenido más libertad y confianza de mis padres que al tener novio lo ponía en práctica pero siempre porestar encajada en una época de atención a mi misma quería ser yo y solo yo quien tomara las riendas de mi vida por lo tanto en una relación eso no se da y conlleva a problemas por no querer compartiropiniones o soluciones a problemas pero esto se puede ver no como un problema más como enseñanza y se tomo en cuenta para futuras relaciones tanto de trabajo como personales.
Segundo nivel:
Conexiónentre el Yo y los otros por medio del concepto de responsabilidad: la atención a los demás y la relegación de sí misma a un segundo plano.
En mi vida el hecho de ser la hermana mayor de la familia seda una sensación de madures sin pedir porque se van tomando medidas de defensa con los hermanos y responsabilidad sobre los mismos así como en los que áceres del hogar ya que ayudo mucho la forma decrecer en la infancia por los valores y responsabilidades que me enseñaban mis padres se puede decir que en parte se toman en cuenta este nivel es donde se encuentra mi vida actualmente ¿porque?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estadia
  • Estadio
  • estadia
  • Estadias
  • Estadia
  • estadias
  • estadias
  • estadia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS